Vistas de página en total

martes, 27 de agosto de 2013

La niña Snailing Nachally Bautista Jiménez se perfila como una fuerte competidora en el certamen Mini Reina República Dominicana.

Snailing Nachally Bautista Jiménez Candidata Mini Reina R D, representando  Hato Mayor


CANDIDATAHATO MAYOR.- La niña Snailing Nachally Bautista Jiménez se perfila como una fuerte competidora en el certamen Mini Reina República  Dominicana. Desde ya hay gran expectativa en torno a esa actividad y los hatomayorenses  apuestan su simpatía a su representante confiado en las condiciones y cualidades de la niña participante. A continuación los datos biográfico de Bautista Jiménez.

Nació el 8 de agosto del 2001, en la Clínica Zorrilla Cruz a las 8:25 p. m.  En  Hato Mayor del Rey, República Dominicana, hoy  reside en la C/ B 5 del Sector Ondina.

Es hija de los esposos Yanira Jiménez y Fermín Bautista, quienes también procrearon a su hermano Yeremi Rafael.

 Inició  sus estudios a temprana edad en el Colegio Nuestra Señora del Carmen, hasta la fecha que cursa el 8vo. Grado, reconocida por sus altas calificaciones.

 Es una niña que se ha destacado por su aplicación, habilidad por el gusto a las bellas artes, el manejo de las TIC, el manejo de Ingles como segundo idioma, entre otras cosas.

Nachally, nombre por el que todos le llaman, en el 2010 participó en el Reinado Infantil organizado por el Sr. Juan Balbuena, donde fue electa (Primer Lugar), Reina Infantil de Hato Mayor,  donde puso de manifiesto sus habilidades para la pasarela y otros talentos.

FOTO: Aqui posa junto a su madre, la licenciada Yanira Jiménez

Se ha integrado a actividades sociales como visitas al Hogar de Ancianos Romelia Salas Barceló, integrante del Coro de la Iglesia de Las Mercedes, siembra de árboles y forestación.
Actualmente es candidata del Mini Reina República Dominicana, representando la Provincia de Hato Mayor, en Santo Domingo de la Escuela de Modelaje Gatsby Dominicana.

Nachally Bautista, sigue adelante y esperamos con orgullo tu éxito en el concurso que se avecina el 1ro. De septiembre del 2013.

No hay comentarios:

.