Vistas de página en total

domingo, 9 de marzo de 2014

Alvaro Arvelo Hijo, El Juda dominicano

Escrito por: Franklin Dunker

Desde Boston, Estados Unidos.- Con mucha indignación pude escuchar por  internet a través de la Z101 como el comentarista Álvaro Arvelo Hijo defendía apasionadamente  a los señores  Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD,  al ex presidente de la República Leonel Fernández y al acusado ante los tribunales de la república ingeniero  y senador Félix Bautista, en una intervención muy fanatizada diciendo de estos tres señores que son una especie de los nuevos tres padres de la patria. Al escuchar su ponencia radial sentí asco y repugnancia al ver como un comentarista dedica tan extendido tiempo a defender a tres personaje  sindicado por amplios sectores de la población como corruptos y sin escrúpulos algunos para depredar el erario público. Tenía la percepción, quizás equivocada, de que amplios sectores  del pueblo sentía  una gran simpatía el comentarista Álvaro Arvelo Hijo, incluyendo a mi persona. Yo creía en sus comentarios, pensaba que eran sincero y libre de contaminación y de páyala. Hoy admito públicamente que estaba profundamente equivocado, pues, seguía  a un comentarista corrupto que por paga  defiende a funcionarios y políticos inmorales y ladrones.  Foto de Franklin Dunker, autor del presente trabajo.

Hoy he podido percibir  como pon unas ridículas monedas ese hombre (Alvarito) ha vendido e hipotecado  su dignidad, y desde  su nueva posición claudicante  se empeña en retorcer la historia de los hechos presentando a políticos delincuentes como serio y honesto. En una persona tenida como inteligente, sabidurías  y  credibilidad pública eso es imperdonable.  Si hubiese mantenido una posición de altura, digna, denunciando los flagelos corruptos de esos tres políticos su nombre se catapultaría por senderos de honra y gloria y podría ser recordado con respeto  por su denuncia valerosa de la corrupción y   por  su aporte a la sociedad. Foto del comentarista Alvarito Arvelo

Todo lo contrario, hoy, ante sus comentarios defendiendo políticos corruptos y ladrones acompañando sus expresiones con  reiteradas bravuconadas desafiante  la valoración del pueblo de Alvarito Arvelo es penosa. Cambio todo su gloria posible por unas cuantas monedas, presuntamente afectado de  una enfermedad catastrófica  ha  sabido sacar millonario provecho. Hoy el pueblo dominicano  lo llama despreciativamente el moderno judas que vendió a su pueblo por una paga ante  los verdugos del pueblo. Sus últimos días Lo harán retorcerse de vergüenza por haberse vendido por unas cuantas monedas ante políticos traidores y  ladrones. y  el respeto  que se gano en  vida  trabajando, haciendo atinados comentarios en defensa de las mejores causas será cosa del olvido porque ante la historia pesará su triste final de judas que se vendió a Leonel, Miguel y Félix Bautista. ¡Cuando asco.
                                                                       
En su defensa a Félix Bautista dice Alvarito que la gente le tiene envidia porque ese hombre que es Ingeniero y abogado, que es una hormiguita política y que todo lo que tiene se lo ha ganado trabajando honradamente. Nada más falso. La verdad histórica  es que  hace 8 años Félix bautista pedía bola para ir al palacio, y de un momento a otro patrocina, junto a Leonel Fernández,  elecciones en Haití,  Honduras y Panamá, de donde saco tanto dinero, mis creencias y sospecha es  que ese dinero es del erario público, del pueblo dominicano, ilustrado por el gran robo del préstamo de la Sun Land y los 160 millones de dólares que nunca aparecieron. francamente un robo apoyado por su Jefe Leonel Fernández. Foto de Miguel Vargas Maldonado.
                                                                     
En su defensa  a Miguel Vargas Maldonado señala que éste ganó la presidencia del PRD con más del  80% y que compitió  con Leonel y sacó un 47%, en las elecciones del 2008, esos números son verdaderos pero lo consiguió con el apoyo de la mazas que el hoy deniegas y los mantiene fuera del poder y para esos él consiguió el pago de 15 millones de dólares (585 millones de pesos) de parte del gobierno del PLD,  para propiciar la derrota de la candidatura de Hipólito Mejía y el  PRD ahora y no en el 16 porque es más fácil de esa manera y Miguel es el instrumento que usa Leonel Fernández y el PLD para derrotar al partido de más fuerza del país convirtiéndose en un traidor cuando es el primer presidente de un partido  en el mundo entero que hace campaña contra su mismo partido.
                                                                     
En su defensa de Leonel Fernández Reyna indica que éste  ha ganado tres elecciones, que es el dominicano más conocidos en el mundo y  que ha hecho unos de los mejores gobiernos en el país, pasemos revista, 160 millones de la Sun Land, el contracto de la Barig Gold vendido por centavos, la naciones unidas dicen que RD el país más corruptos y donde hay la impunidad más alarmante, privatizó los ingenios y la mayoría de las industrias nacionales incluyendo el tollo que dejo con el sistema eléctrico, dejo un déficit de más 275 mil  millones y una deuda escandalosa  de cientos de millones de dólares, después de usar los recursos del país para que Danilo ganara las elecciones ya que Hipólito con su boca visperita se jactaba en decir que iba a meter preso a los corruptos, etc., etc.,  podría seguir comentando los desmanes del gobierno como creció la distribución y uso de drogas y el contrabando que aumento  en su mandato y muchos más que  demuestra palpablemente que  Leonel encabezó el gobierno mas ladrón y corrupto de nuestra historia. Fotos de Lonel Fernádez Reyna junto al ingeniero y senador Felix Bautista.

Deberíamos creer que es como un sueño ver una memoria histórica como Álvaro Arvelo vendido al mejor postor, dos días antes de que don Álvaro  visitara a Leonel en la FunGlobe cambio su manera de pensar y todos estamos de acuerdo que el dinero cambia todo y a don Arvelo se acaba de convertir en el Judas que por unas monedas vendió a Jesús y don Arvelo por unas monedas vendió sus memorias, su personalidad y al país, y como dijo el poeta, nos como tu vivas si no como muera y esto  cuando mueran será recordado como  políticos corruptos y un hombre que vendió toda su generación de trabajo por unas monedas para que hoy le llamen EL Judas DOMINICANO

Nota. Don Álvaro Arvelo es hasta malo para la sociedad por la forma irrespetuosa como se dirige a los oyentes con todas esas mala palabras e improperios, irrespetando a las mujeres y niños que ha diario escuchan la Z101.

Con sus compañeros le falta en lo más mínimo llamándole todo clase de nombre en una forma ofensiva le dice charlatanes, pelafustanes, malditos y otros epíteto ofensivo, y como si fuera un cuadro de comedia estos locutores, Nayib Chaede, Daniel G. Archivald,  Rosendo Tavares, Carlos Peña nada dicen y se quedan callado y muchos menos el director William Rodríguez.  Vuelvo y repito es un programa de comedia o un programa para orientar al público y como asiduo oyente la palabra que rompe el oído cuando alguien del programa se atreve de decir algo en contra de los que se roban todo el dinero del país y van a detallar sus noticias, para que ese compañero se calle él (Alvarito) dice llévatelo Cundo y esa palabra sin tener nada en contra de Cundo deben eliminarla del vocabulario de la Z101 y dejar que ellos hagan sus comentarios con detalle.

Como todo nacimos, crecemos y morimos, a estos cuatros el pueblo lo recordara como cuatro personas  que no deberían haber nacido por el daño que les han causado a las grandes mayorías del pueblo dominicano

Y no descansaran en paz porque sus almas estarán vagando en los recuerdos negativos de la mayoría del pueblo dominicano.

Haga sus comentarios y sea usted el juez de su propia causa.


No hay comentarios:

.