Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2013

Enrique Cabrera Vásquez pide la renuncia del Tribunal Superior Electoral (TSE).

Responde descalificación al PRD hecha por Leonel Fernández

 Peligro... El propósito oculto de Miguel Vargas

http://elcolosodemacorix.blogspot.com/2011/04/peligro-el-proposito-oculto-de-miguel.html

Un fraude electoral legitimado por una sociedad cobarde y el entreguismo complaciente de los llamados observadores

http://elcolosodemacorix.blogspot.com/2012/05/un-fraude-electoral-legitimado-por-una.html


Enrique Cabrera Vásquez (Mellizo) es Director-Editor del periódico impreso y digital EL COLOSO DE MACORIS.COM

http://elcolosodemacoris.com/

SAN PEDRO DE MACORIS.- Un reconocido periodista y dirigente medio del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad pidió la renuncia de los componentes del Tribunal Superior Electoral (TSE) al entender que ese organismo electoral ha actuado con irresponsabilidad, clara parcialidad política y denegación de una aplicación correcta, justa y seria de justicia en la actual crisis que afecta al principal partido de oposición. (Foto del periodista y dirigente del PRD Enrique Cabrera Vásquez (Mellizo). 

Enrique Cabrera Vásquez (Mellizo) propone que se inicie cuanto antes una amplia campaña de Opinión Pública de denuncia y evidencias que obligue a los integrantes del TSE a renunciar de sus cargos.

Indicó que para nadie es un secreto el historial de militancia política de los señores Mariano Rodríguez, José Manuel Hernández Peguero, Mabel Féliz, Marino Mendoza y John Guiliani.

«Tan pronto se eligió a esas personas como miembros del TSE la percepción de amplios sectores del país era que iban allí con un mandato expreso del Presidente Leonel Fernández y de su aliado Miguel Vargas Maldonado», dijo.

Recordó que José Manuel Hernández Peguero aparte de demostrar incapacidad cuando estuvo al frente de la Fiscalía del Distrito Nacional ha sido señalado como uno de los fiscales más corrupto que ha pasado por allí.

También recordó que Marino Mendoza más que abogado en ejercicio siempre ha sido un militante político que en los últimos años le servía a sueldo a Miguel Vargas Maldonado.

Señaló que «la mayoría de los que integran esa Alta Corte Electoral para conocer conflictos internos que ocurran a lo interno de los partidos políticos carecen de credebilidad pública para ejercer con equidad, sensatez, justeza y responsabilidad sus funciones».

Responsabilizó al TSE de los acontecimientos sangrientos ocurrido en la reunión del CEN convocado por Miguel Vargas Maldonado.
A seguida se preguntó, «cómo es posible que el PRD haya elegido a sus dirigentes nacionales en una convención abierta, competitiva, democrática y participativa, y luego, meses después, vaya el presidente de ese partido y sustituya a los dirigentes ya electo por gentes suya, y el TSE por sentencia irrevocable diga que eso está bien». «Ese solo hecho invalida y descalifica a ese organismo del Estado para seguir actuando en este caso», agregó.

Dijo que el sector institucional del PRD que lidera la Comisión Política compuesta Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Luís Abinader, Tony Raful, Cesar Cedeño, Cesar Sánchez, Janet Camilo, Milagros Ortiz, Héctor Guzmán, Rafael Montilla, Anamaría Acevedo, Jesús Vásquez, Chu, Emmanuel Esquea Guerrero, Rafael Suberví Bonilla, Ramón Alburquerque, Vicente Sánchez Baret, Tony Peña Cuava y Fafa Taveras, entre otros tantos, jamás logrará ganancia de causa mientras el TLS este conformado por empleados políticos a servicio pagado de Leonel Fernández y Miguel Vargas Maldfonado.

Sobre la campaña de infundios, calumnias y mentiras  contra Hipólito Mejía y los dirigentes que denuncian  y enfrentan a Miguel Vargas Maldonado indicó. «La sociedad nacional debe rechazar el chantaje, la extorsión y el acoso a que es sometida por la mayoría de los medios de comunicación al servicio del peledeísmo gobernante negándose  a  caer  en el embudo de la jauría mediática que no cesa en su campaña de diatribas, denuestos, insultos y toda clase de  descalificaciones e inventivas siniestras, contra la real institucionalidad del Partido Revolucionario Dominicano representada por la Comisión Política y los dirigentes y militantes  que  con coraje y entereza política  luchan por liberar al partido  del despotismo absurdo y la egolatría de Miguel Vargas Maldonado, así como de  las garras demoniaca de Leonel Fernández Reyna».

«Desde esas trincheras de indecencia e inmoralidad el periodismo corrupto millonariamente pagado por el PLD, manipula adrede la realidad de los hechos, distorsionando los acontecimientos, presentando  a las víctimas como victimarias», indicó.

Señaló que la campaña monstruosa que encabeza Vincho Castillo junto a sus  hijos, enemigos viscerales del PRD, acompañado de esa cáfila de plumíferos  payoleros, debe ser rechazada con fuerza moral.

« Ese empecinamiento  patológico contra la dirigencia  legitima del PRD no esconde otro despropósito que invalidar a la fuerza política electoral más numerosa  del país en interés de  perpetuar en la conducción del gobierno a la gavilla insaciable del peledeísmo corrupto y perverso», dijo.

« No habrá salida a la crisis del PRD al margen de demandar con fuerza y en la calle la renuncia inmediata de los que componen el TSE, eso tienen que entenderlo los dirigentes de la Comisión Política y también el ex presidente Hipólito Mejía», termino diciendo Mellizo Cabrera Vásquez.

Enrique Cabrera Vásquez responde descalificación al PRD hecha por Leonel Fernández

Sobre la descalificación que le hiciera el ex presidente Leonel Fernández al PRD para dirigir al país por los acontecimientos violentos del pasado domingo 26 de enero, Cabrera Vásquez recordó que en la historia contemporánea nacional el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue el primero en propiciar enfrentamientos violento en los partido cuando en 1973 Juan Bosch renunció del PRD para fundar el PLD y entonces asaltó violentamente todos los locales del PRD y lo secuestró hasta la fecha quedándose con ello.

Cuando los peledeíta tomaron con armas, piedra y machete los locales del PRD en 1973 y 1974 a nadie se le ocurrió descalificarlo para gobernar República Dominica, dijo.

Asimismo recordó que el 26 de enero de 1998, Día de Juan Pablo Duarte, el entonces presidente Leonel Fernández ordenó el asalto con tanqueta de guerra y cientos de militares y policía a la Liga Municipal Dominicana, donde no habían delincuentes ni terroristas sino síndicos, regidores y legisladores,  y en ese momento él no pensó que mancillaba la memoria del padre de la patria ya nadie se le ocurrió pedirle la renuncia y descalificarlo para que continuara al frente del Estado

Recordó que el 23 de marzo de 1994 en México fue asesinado, producto de contradicciones interna del PRI, el candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta quien además, había sido diputado, senador, presidente de su partido y a nadie se le ocurrió descalificar a ese partido para dirigir a ese país y hoy el PRI es quien gobierna en México.

También recordó los enfrentamientos entre militantes de la izquierda dominicana con secuelas de muertos y heridos y a nadie se la ocurrido descalificar a la izquierda para gobernar este país.
Indicó que Leonel Fernández es el menos indicado para autoproclamarse ejemplo de seguidor de Juan Pablo Duarte toda vez que la distancia entre éste y el padre de la República es inalcanzable. «Duarte era honesto, honrado, sincero, responsable, valiente y patriota, mientras que Leonel es corrupto, demagogo, hipocrita, perverso, irresponsable y mentiroso».

Recordó que Leonel Fernández ha encabezado los gobiernos más ladrones y corrupto que hemos tenido en toda nuestra historia.
 
Enrique Cabrera Vásquez (Mellizo) es Director-Editor del periódico impreso y digital EL COLOSO DE MACORIS.COM

http://elcolosodemacoris.com/

 
Peligro... El propósito oculto de Miguel Vargas

http://elcolosodemacorix.blogspot.com/2011/04/peligro-el-proposito-oculto-de-miguel.html

 Un fraude electoral legitimado por una sociedad cobarde y el entreguismo complaciente de los llamados observadores

http://elcolosodemacorix.blogspot.com/2012/05/un-fraude-electoral-legitimado-por-una.html

No hay comentarios:

.