Vistas de página en total

jueves, 17 de diciembre de 2009

Félix Betances del CURSAPEM recibe homenaje en Santiago Rodríguez

http://elcolosodemacoris.com/

Félix Betances del CURSAPEM recibe homenaje en Santiago Rodríguez

Por: Enrique Cabrera Vásquez
REPUBLICA DOMINICANA.- Un profesor de Letras que imparte cátedra en el centro universitario CURSAPEM de San Pedro de Macorís, fue homenajeado el pasado fin de semana en la ciudad norestana de Santiago Rodríguez.
El profesor Félix Betances, quien imparte docencia en el Centro Universitario Regional de San Pedro de Macorís ( CURSAPEM), una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recibió la alta distinción por haber dado clase durante mas de once años en el centro universitario de la mencionada comunidad.

Betances fue objeto de varios reconocimientos afectivos en reconocimiento a la labor que desarrolló allí donde es tenido como un profesional serio, responsable, cumplidor, competente y con vocación por la cátedra.

En la actividad estuvieron presentes las principales autoridades civiles, policiales, militares, políticas, y educativas del lugar; así como estudiantes, profesores y reconocidas personalidades.

Allí revivió momentos de grata recordación donde la emoción y la gratitud salieron a flote. Betances tuvo palabras sentidas de cariño y respeto para todas las personas que tuvieron a bien agasajarlo por la digna obra de servicios académicos que allí desempeñó.
En la actividad pudo reencontrarse con decenas de otrora estudiantes que hoy son profesionales y hasta funcionarios público y que le agradecen los consejos y orientaciones que recibieron de éste. Todo fue alegría y emoción en medio de un contagioso y ameno momento festivo que lo envolvió a todos en parabienes de regocijo y reciproca gratitud. ¡Felicidades!

No hay comentarios:

.