Vistas de página en total

jueves, 23 de octubre de 2008

César Mella reconocido médico psiquiatra de San Pedro de Macorís donó su biblioteca a la UASD

http://elcolosodemacoris.com/

SAN PEDRO DE MACORIS.- El doctor Cesár Mella Mejías, psiquiatra, ex decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y profesor meritísimo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, donó recientemente su biblioteca personal al Centro de Documentación “Doctor Rogelio Lamarche Soto”, de esa unidad académica.

La actividad se llevó a cabo en la tercera planta de la biblioteca Pedro Mir (Centro de Documentación), de la academia estatal.

El decano de esa facultad, doctor Jorge Asjana, encabezó el acto y consideró muy importante que en esta rama del saber los profesores les cedan libros a los estudiantes.
El actual encargado de Reválidas y Convalidaciones de dicha facultad invitó a los profesores de la academia a compartir sus materiales didácticos con los miles de estudiantes que acuden diariamente a ese centro de documentación, muchos de los cuales no tienen textos por el encarecimiento de los mismos.

Los libros donado por el psiquiatra Mella Mejías tratan acerca de ciencias básicas, clínicas y terapéuticas, los cuales acumuló durante más de 30 años.
http://elcolosodemacoris.com/

No hay comentarios:

.