Vistas de página en total

lunes, 20 de octubre de 2008

Someten cuatro cuatreros sorprendidos descuartizando dos vacas en la finca de Crescencio Nieves Guerrero

http://elcolosodemacoris.com/





Por Iván Santana

Fotos de los presuntos cuatreros Juan Gumbs Rijo y Julio Feliz Segura, dos de los cuatros cuatreros sometidos a la justicia, y de Cresencio Nieves Guerrero, la victima, propietarios de las vacas

SAN PEDRO DE MACORIS. La Policía de esta ciudad informó del apresamiento y sometimiento a la justicia de cuatro reconocidos cuatreros con un amplio historial delictivo en esos menesteres quienes fueron sorprendidos descuartizando dos vacas en la finca de Crescencio Nieves Guerrero en la comunidad de Paso del Medio del municipio Ramón Santana, en esta provincia.

Los apresados son Juan Gumbs Rijo de 52 años, Julio Segura de 20, Carlos José Castillo de 24 y Antonio Severino Guerrero de 38 años, todos con antecedentes penales y fichados por cuatreros, según informó la policía de aquí.

La policía sostiene que los detenidos han sido sometidos a la justicia en otras ocasiones por cuatreros, pero siempre consiguen sentencia benigna con facilidad, y tras ser excarcelados vuelven a sus andanzas y fechorías de cuatreros en la Región Este.

Los cuatros presuntos delincuentes fueron apresados por la Policía luego de ser acusados por el señor Crescencio Nieves Guerrero quien lo sorprendió in fraganti descuartizando dos vacas en su propiedades ubicada en la referida comunidad.

Los ganaderos y personas que se dedican a la crianza de diferentes animales en esa zona, vienen siendo castigados desde hace muchos años, por los ladrones y pese al esfuerzo que hacen las autoridades policiales estas continúan cometiendo sus fechorías.

No hay comentarios:

.