Vistas de página en total

lunes, 10 de marzo de 2008

Acribillan uno en ajuste de cuenta por droga en batey El Bronce

Por Enrique Cabrera Vásquez

SAN PEDRO DE MACORIS. La primera victima del tumbe por un alijo de cocaína y cuatro millones y medio de pesos presuntamente confiscado en el batey El Bronce salió a la luz publica con la muerte de varios balazos del nombrado José Corcino Tolentino, cuyo cuerpo acribillado apareció en Los Conucos de Juan Dolio, en esta provincia.

Desde hace días circula el rumor por las calles de esta ciudad de que se había dado un tumbe de dos kilos de cocaína y 4 millón y medio de pesos.

Se dice que gentes del narcotráfico en contubernio con agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en San Pedro de Macorís habrían ocupado el alijo de drogas y el dinero, y se lo repartieron.

Los mismos rumores vinculan el asesinato a tiros de José Corcino Tolentino, de 35 años, quien residía en la comunidad de El Bronce de Cayacoa con el lío de la droga y el dinero del batey El Bronce.

El cadáver de José Corcino Tolentino, fue encontrado con varias heridas de bala y a su lado 4 casquillos para pistolas calibre 9 milímetros, además de una motocicleta marca Suzuki AX 100 de color azul y sin placa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

See Here or Here

.