Vistas de página en total

domingo, 9 de marzo de 2008

Comunicadores, familiares, políticos y amigos despiden restos del periodista Ramón Martines

SAN PEDRO DE MACORIS.-
Una amplia comitiva de locutores, periodistas, dirigentes políticos de todos los partidos, amigos y familiares llevaron hasta su sepultura en la Necrópolis San Pedro del Ingenio Santa Fe, en la tarde del 8 de marzo, los restos mortales del periodista y sindicalista Ramón Martines Feliz, quien muriera en la víspera de un infarto mientras visitaba un hijo suyo en Santo Domingo,


Previo a la sepultura del ataúd con los restos de Ramón Martines, pronunciaron panegíricos Alcibíades Tavárez, presidente del comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización en que militaba el fallecido periodista, asi como Mercedes Castillo, presidenta nacional del Colegio Dominicano de Periodistas y Enrique Cabrera Vásquez (Mellizo) en representación de la clase periodista de la provincia de San Pedro de Macorís.

Los panegirista destacaron las virtudes que adornaron la vida de Martines Feliz, al cual se le tenía como un hombre de respeto, caballeroso, decente, muy locuaz y solidario, excelente amigo y de buen comportamiento social. Era un hombre muy anecdótico que traslucía vivas experiencias personales con marcadas referencias históricas y sociales.

El periodista Edward Leger dirigió la ceremonia fúnebre.

Por los familiares habló uno de sus hijos, Ney Martínez, quien agradeció a los presentes su gesto de solidaridad para con la familia en su momento de dolor y tristeza.

El periodista Ramón Martínez había nacido hace 71 años en la comunidad sureña de San Juan de la Maguana y desde hace más de 30 años se trasladó a San Pedro de Macorís donde procreó varios hijos.

Al momento de su inesperada muerte producía el programa Orientación Laboral por TV 17, el cual llevaba más de 25 años produciendo en varias estaciones locales y por último en el citado canal local.


VER OTRAS NOTICIAS EN LA WEB
elcolosodemacoris.com

No hay comentarios:

.