Vistas de página en total

martes, 11 de marzo de 2008

Agencia Chageons presenta las candidatas al concurso Reina Turística del Este 2008.

Por Iván Santana.

BAVARO, Higuey provincia La Altagracia. La agencia de modelaje y publicidad “Changeons”, de San Pedro de Macorís mediante un encuentro con la prensa presento las 15 candidatas que participarán en la novena versión del concurso Reina Turística del Este 208, en rueda de prensa efectuada en el nuevo complejo turístico Luna del Caribe, en Bávaro, Higuey.

La actividad fue efectuada en el nuevo complejo turístico Luna del Caribe en el que se dieron detalles del

La presidenta y directora de la agencia, licenciada Luz de los Ángeles Martínez, explicó los detalles de la actividad que se celebrará el sábado 15 de este mes en el anfiteatro del citado centro turístico a partir de las nueve de la noche.

En el evento participaran jóvenes de San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, La Altagracia, Quisqueya, Guayacanes, Juan Dolio, Consuelo, Boca Chica, El Valle, Los Llanos, Uvero Alto, la parte Oriental de Santo Domingo y Bavaro - Punta Cana.

El desarrollo del evento será transmitido por una cadena de radio y televisión que abarcará toda la parte Este del país y la zona Este de Santo Domingo.

La productora general del evento y directora de la agencia de modelaje y publicidad “Changeons”, la licenciada Luz de los Ángeles Martínez dijo que con este tipo de evento se busca promover las abstracciones turísticas y destacar la belleza de la mujer mulata de la zona Este.

En la actividad también habló el presidente del complejo turístico Luna del Caribe, Franchesco Priori, quien resalto la importancia del certamen y puso a disposición esas instalaciones para la realización del evento con el que quedara inaugurado.

OTRAS NOTICIAS EN NUESTRA WEB

elcolosodemacorís.com





No hay comentarios:

.