Vistas de página en total

domingo, 27 de enero de 2008

Ejército sigue deportando haitianos

En las últimas días efectivos del Ejército adscritos a la Dirección de Inteligencia Militar G-2 han apresados cientos de haitianos en operativos realizados en diferentes pueblos de la zona fronteriza.

Los militares junto a un oficial de Migración apostados en la zona Sur, detuvieron a un primer grupo de 35 indocumentados en la provincia San Juan de la Maguana, paraje “Corral de los Indios”. Al momento de su detención los ilegales fueron sorprendidos deambulando por las calles de esa localidad.

Mientras que en Dajabón los guardias arrestaron un segundo grupo de 15 haitianos indocumentados, entre ellos dos menores de edad. Estos eran transportados en un minibús marca Nissan, color gris, placa 1010541, el conductor del mismo no pudo ser identificado porque al notar la presencia de los militares se dio a la fuga.

En Duvergé y Navarrete los soldados arrestaron dos grupos de cinco y cuatro respectivamente, el primer grupo fue visto en momentos que erraban por las calles, mientras que el segundo era transportado en dos motocicletas por dos sujetos que no fueron identificados porque huyeron dejando los motores abandonados.

En los últimos días el Ejército junto a las autoridades de Migración han deportados cientos de haitianos que se encuentran en el país de forma ilegal para estar en el país.


OTRAS NOTICIAS EN
elcolosodemacorís.com



No hay comentarios:

.