Vistas de página en total

sábado, 26 de enero de 2008

Vifocus inaugura nuevo local, rodeados de selectivos invitados














SAN PEDRO DE MACORIS.- Considerado por sus propietarios como el centro fotográfico más moderno de la Región Oriental, quedó formalmente inaugurado el pasado 12 de diciembre del 2007, el nuevo local de Vifocus, en la calle Sánchez 115, casi esquina 10 de Septiembre, en ruta hacia el sector de Miramar, en esta ciudad.

Bajo la conducción del matrimonio integrado por la pareja Bester Álvarez y la licenciada Rosa María López, y acompañado de un selectivo núcleo de relacionados, quedó abierto al servicio del público este nuevo local, espacioso y confortable; con 260 metros de construcción, con una sala recepción amplia y acogedora, un salón oficina privado para los clientes, dos baños y dos salas de estudios para fotos; Vifocus tiene a bien poner al servicio de la población sus nuevas instalaciones.

El nuevo estudio fotográfico cuenta además con un subterráneo para depósito y otro salón ante del estudio principal. “Los fondos se combinan automáticamente, y todo es digital con una calidad altamente profesional”, señala la licenciada Rosa María López, quien resalta y destaca emocionalmente que el matrimonio muestra orgulloso sus tres hijos, Víctor Rosa María y Bester.

La pareja propietaria del inmueble apunta significativamente que Vifocus es una empresa dedicada al arte de hacer fotografía y video con esmero y calidad, contando para ello con la tecnología digital más sofisticada.

Vifocus se caracteriza haciendo fotos para bodas, cumpleaños, graduaciones, 15 años, documentos, confirmación; especialista en fotos para bebes, actividades sociales, filmaciones de video digital en DVD, y demás servicios de fotografía.

Los interesados en los servicios de Vifocus pueden contactarlo en los números telefónicos (809) 242-7000, y (809) 481-0030.


VER OTRAS NOTICIAS EN

elcolosodemacorís.com



















1 comentario:

Unknown dijo...

yo pienso que el centro de fotos de vifocus es el mas delicado y mas comodo, y confortable, te dan el mejor servicio, la mejor atencion, fotografian con delicadesa, las mejores calidades, los mejores fondos, condusido por los mejores fotografos que son Rosa Maria Lopez y Bester Abares Polanco att:Vilmarys Lopez y Victoria Lopez.

.