


Bajo la conducción del matrimonio integrado por la pareja Bester Álvarez y la licenciada Rosa María López, y acompañado de un selectivo núcleo de relacionados, quedó abierto al servicio del público este nuevo local, espacioso y confortable; con 260 metros de construcción, con una sala recepción amplia y acogedora, un salón oficina privado para los clientes, dos baños y dos salas de estudios para fotos; Vifocus tiene a bien poner al servicio de la población sus nuevas instalaciones.
El nuevo estudio fotográfico cuenta además con un subterráneo para depósito y otro salón ante del estudio principal. “Los fondos se combinan automáticamente, y todo es digital con una calidad altamente profesional”, señala la licenciada Rosa María López, quien resalta y destaca emocionalmente que el matrimonio muestra orgulloso sus tres hijos, Víctor Rosa María y Bester.
La pareja propietaria del inmueble apunta significativamente que Vifocus es una empresa dedicada al arte de hacer fotografía y video con esmero y calidad, contando para ello con la tecnología digital más sofisticada.
Vifocus se caracteriza haciendo fotos para bodas, cumpleaños, graduaciones, 15 años, documentos, confirmación; especialista en fotos para bebes, actividades sociales, filmaciones de video digital en DVD, y demás servicios de fotografía.
Los interesados en los servicios de Vifocus pueden contactarlo en los números telefónicos (809) 242-7000, y (809) 481-0030.
VER OTRAS NOTICIAS EN
elcolosodemacorís.com
1 comentario:
yo pienso que el centro de fotos de vifocus es el mas delicado y mas comodo, y confortable, te dan el mejor servicio, la mejor atencion, fotografian con delicadesa, las mejores calidades, los mejores fondos, condusido por los mejores fotografos que son Rosa Maria Lopez y Bester Abares Polanco att:Vilmarys Lopez y Victoria Lopez.
Publicar un comentario