Vistas de página en total

jueves, 12 de julio de 2007

Más de 600 niños y niñas del pueblo estarán presente

SEDEFIR abre Tercer Campamento de Verano para niños (as) de 10 hasta 15 años.
Por: Juan Romero

SAN PEDRO DE MACORIS. La Secretaria de Estado de Deportes (SEDEFIR), dejó formalmente instalado en las instalaciones del Complejo Deportivo de aquí, su tercer Campamento de Verano 2007 para niños y niñas de edades comprendidas de 10 a 15 años.

Las autoridades de la SEDEFIR proyectan una participación de más de 600 adolescentes.

La actividad se desarrollará en horarios de lunes a viernes, de 7:30 de la mañana a 12:30 de la tarde.

El campamento funcionará del 11 al 20 de este mes, con la participación de niños y niñas de la provincia de San Pedro de Macorís.

El director regional de deportes, Joselín Almanzar destacó la importancia del evento y dijo que se hace con el objetivo de beneficiar a niños de escasos recursos económicos de esta localidad.

señaló que entendiendo que esos niños y niñas no pueden participar en un campamento privado por su alto costos, el gobierno del Presidente Leonel Fernández a través de la SEDEFIR, en su parte social, ha montado el evento.

Indicó que los participantes tendrán todas las comodidades entre ellas agua, merienda, y entrenadores calificados los cuales lo pondrán a participar en más de diez disciplinas deportivas.

En el acto de inauguración de la actividad deportiva, recreativa y cultural efectuado en el bajo techo del Complejo Deportivo, estuvieron presentes Gerardo Suero Correa, sub- secretario administrativo de la SEDEFIR, el profesor Juan Cordero, quien dio detalles sobre el evento, entre otras autoridades de la cartera de deportes.




No hay comentarios:

.