Vistas de página en total

lunes, 9 de julio de 2007

Moradores barrio México lamentan suceso

Un joven que se robó un pato asesina de una puñalada a LA MATÚA

BARRIO MEXICO,- SAN PEDRO DE MACORIS. De una puñalada en el tórax fue ultimado en la madrugada del lunes 9 de julio el conocido hombre de negocios Luís María Rincón LA MATÚA en su residencia del barrio México de esta ciudad.

El hecho sangriento ocurrió en la residencia de la víctima ubicada en el callejón Manualismo número 60 en el sector de barrio México.

El asesino de LA MATÚA fue identificado como José Antonio Modesto Rosario, alías KELVIN, de 24 años, vecino de la víctima.

La nota policial señala que, el hecho ocurrió pasada la una de de la madrugada, cuando Modesto Rosario se presentó a la casa de LA MATÚA con la intención de que le cocinaran un pato.

Una hija de crianza informó que La Matúa se negó a que cocinaran el pato robado en su residencia, lo que motivó la riña donde perdió la vida.

Luís María Rincón (LA MATÚA) era muy conocido en los sectores populares ya que se dedicaba a los negocios de prestamista, transportista y tenía varias casas de alquiler.

Se recuerda que en una ocasión se desempeñó como chofer y miembro del Sindicato de Transportistas del municipio de Quisqueya.

No hay comentarios:

.