Vistas de página en total

jueves, 26 de junio de 2014

Muere en choque motocicletas Vilma Altagracia Josefina López Pereyra, directora de FURENIHSI

Escrito por: Iván Santana y Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS.- Murió en la mañana de este jueves al chocar la motocicleta en que transitaba la señora Vilma Altagracia Josefina López Pereyra, directora de la Fundación Renacer con Niños Huérfanos con Sida (FURENIHSI), con otra motocicleta conducida por Yimi Rodríguez Pineda, un jovencito de 18 años de edad, que según testigo, se desplazaba muy raudamente. El accidente ocurrió a la salida de esta ciudad hacia Ramón Santana.

Vilma Altagracia Josefina López Pereyra, de 50 anos, murió en el mismo lugar del accidente.

En el accidente también resultó herido su conyugue Juan Pastor Jaime, de 75 años, mejor conocido como Papo Cambó, quien conducía la motocicleta en que viajaba la pareja.

La motocicleta en que transitaba la pareja fue impactada por otra, frente al barrio La Belleza, en la avenida Hugo Chávez o Carretera Santa Fe, de aquí.

Según testigos, el accidente se produjo cuando intentaban  cruzar la vía y entonces fueron chocados por otra motocicleta conducida por Yimi Rodríguez Pineda, de 18 anos, quien transitaba con un tanque de gas.

El cadáver de la señora López Pereyra fue examinado por las autoridades y levantado cerca de las 8 de la mañana.

Sufrió trauma cráneo encefálico severo, lo que le produjo la muerte.

En tanto que su esposo fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa con golpes en diferentes partes de cuerpo.

La señora López Pereyra se dirigía a la residencia de una hija en el barrio La Belleza.

La fallecida sufría la enfermedad denominada elefantiasis, por lo que tenía una deformación en una de sus piernas.

No hay comentarios:

.