Vistas de página en total

lunes, 30 de junio de 2014

Franklin García Fermín califica de “frustratorio”gestión de Danilo Medina

REPUBLICA DOMINICANA. - El  aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Franklin García Fermín, calificó este domingo  como “frustratorio” en  términos económico y social el Gobierno peledeísta del presidente Danilo Medina.

García Fermín afirmó que a casi dos años, la Gestión  del Mandatario no ha sido buena; que el alto costo de la vida va en aumento vertiginosamente, y que los alimentos que antes no pagaban impuestos  hoy lo pagan.

 Fermín  expresó que el presidente  Medina  no ha dicho cuáles fueron las causas del déficit fiscal del Gobierno del expresidente Leonel Fernández, y no ha puesto a disposición de la justicia los funcionarios  que contribuyeron a éste. Considero que Medina no ha enfrentado la corrupción de los 8 años de Fernández.

Fermín añadió  que los años de continuismo de los Gobiernos del PLD no han sido los mejores; dijo que el pueblo necesita un cambio, pues el  continuismo promueve todas las lacras humanas, pobreza, la desesperanza y desigualdad, comunicó que el país necesita un cambio, que los cambios siempre son buenos.

Entrevistado en el programa Aeromundo que produce y conduce cada domingo  el periodista Guillermo Gómez, García Fermín exhortó a la familia perredeista a la unidad del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

No hay comentarios:

.