Vistas de página en total

domingo, 6 de abril de 2014

Venezuela: Vándalos terroristas y fascistas provocan incendio en pre-escolar que amenazó la vida de 89 niños y puso en alto riesgo otras miles de personas. La gran prensa calla este crimen atroz

FOTOS Y VIDEOS: Incendiaron y causaron destrozos en sede del Ministerio de Vivienda, amenazando la  vida de 89 niños en su preescolar

http://albaciudad.org/wp/index.php/2014/04/en-fotos-incendiaron-y-causaron-graves-destrozos-en-la-sede-del-ministerio-de-la-vivienda-en-chacao/

CARACAS.-El incendio contra un pre-escolar donde  reciben cuidado y atenciones  más de 89 niños, con edades de un año hasta 4, en Caracas, Venezuela, provocado por  hordas de vándalos terroristas y fascistas de la oposición, ha sido silenciado por la gran prensa. En cualquier parte del mundo donde ocurra un hecho criminal de esta magnitud  los medios cran opinión publica de repulsa y condena, en cambio, los grandes medios  ignoraron este hecho mientras destacan la supuesta represión del gobierno venezolano contra los "pacíficos" manifestantes anti chavistas.

Las imágenes y los videos muestran elocuentemente la trascendencia de la acción criminal que pudo costarle la vida a esos niños. Hay que destacar que estos grupos han incendiados 19 universidades, centros médicos, quemado miles de árboles y destrozos continuo a la propiedad pública. También han asesinado a varios militares y policías con certeros disparos de francotiradores que colocan cuidadosamente en las  barricadas obstruccionistas. 

Por segunda vez desde que la derecha inició los disturbios violentos, fue atacada la sede del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda en el municipio Chacao, esta vez siendo incendiado parcialmente uno de sus pisos y siendo destruidas sus vidrieras con botellas y objetos contundentes.

Esto ocurrió luego de que la ex diputada María Corina Machado convocara a una manifestación en la plaza Brión de Chacaíto, y arengara a sus seguidores a acompañarla a la Asamblea Nacional en el centro de Caracas en una manifestación no permisada. La Policía Nacional debió disolver dicha manifestación, y sus asistentes crearon disturbios en El Rosal, Las Mercedes, Chacaíto y Chacao, atancando la sede de este ministerio, responsable de entregar viviendas a cientos de miles de personas. El incendio fue controlado por los Bomberos del Distrito Capital.

El ministro Ricardo Molina denunció que la Policía del municipio Chacao (bajo jurisdicción opositora) facilitó el acceso de los grupos violentos a la entrada del Ministerio de Vivienda donde se registró un incendio que puso en riesgo a mil 200 trabajadores que se encontraban en el lugar.

El incendio provocado por grupos violentos de extrema derecha contra la sede del Ministerio de la Vivienda, en el este de la capital venezolana puso en riesgo a mil 200 trabajadores de la institución que se encontraban laborando en el lugar, indicó el ministro Ricardo Molina.

En declaraciones ofrecidas a la televisora estatal Venezolana de Televisión, refirió que el incidente también afectó el área de servidores del despacho, donde se almacenan los datos del Registro Nacional de Vivienda.

"Se incendió todo el piso donde funciona el departamento de Sistemas donde están nuestros servidores y todo el registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Afortunadamente tenemos respaldo en otras sedes del país", detalló el ministro.

  Fotos de los "pacíficos" manifestantes anti Chávez y anti Maduro en Venezuela. Los grandes medios dicen constantemente, como parte de su manipulación mediática lava cerebro, que los que protestan en Venezuela, son pacíficos  e indefensos ciudadanos que luchan contra la dictadura de Nicolás Maduro. Las imágenes  prueban sus mentiras. El gobierno de Venezuela, que en menos de un año ha ganado tres elecciones, demostrando que cuanta con el respaldo de la mayoría, se enfrenta a una sedición armada semejante a lo de Iraq, Libia y Siria.

El Ministro señaló que se hará una evaluación técnica de la situación real de todos los equipos que resultaron afectados por el ataque, registrado cerca a las 17H00 hora local (21H30 GMT), cuando varias personas encapuchadas arremetieron con objetos contundentes, afectando también a un preescolar donde se encontraban 89 niños entre 6 meses y 3 años de edad.

Indicó que en la recuperación de la infraestructura se podrían necesitar los recursos monetarios equivalentes a los empleados en la construcción de 190 viviendas para el pueblo.

Tanto los trabajadores como los 89 niños que se encontraban en la guardería del ministerio, que funciona en el edificio, fueron evacuados hasta la azotea de la torre.

"Estos terroristas lanzaron bombas molotov e incendiaron el edificio y nuestros trabajadores corrían el riesgo de morir calcinados. Corrimos peligro y (esto) lo que demuestra es el nivel de locura y de fascismo al que han llegado estos grupos violentos", señaló Molina, quien denunciará el acto vandálico ante el Ministerio Público (MP).
"La Policía de Chacao detuvo el tráfico y luego entraron un grupo de terroristas, atentaron contra la fachada del edificio, reventaron los vidrios", expresó el ministro.

Rechazó la ausencia del alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, a quien llamaron en varias oportunidades para atender esta emergencia, pero no respondió.

La situación fue atendida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, quienes lograron sofocar las llamas en el edificio y salvaguardar las vidas de estos trabajadores.

No hay comentarios:

.