Vistas de página en total

miércoles, 7 de agosto de 2013

Dirigentes PRD de SPM apoyan los siete puntos por la unidad planteado por Eligio Jacques, Tony Peña Guaba y Guido Gómez Mazara.

http://elcolosodemacoris.com/web/

El documento está firmado por los diputados Nelson Arroyo, Luís Martínez,  Sergio Núñez Muñoz (Pilincho), y los síndicos  de los  municipios de San Pedro de Macorís y San José de los Llanos, Tony Echavarría y Robert Tavares

SAN PEDRO DE MACORIS.- Los más connotados y reconocidos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia anunciaron su respaldo a los esfuerzos y pasos por la unidad anunciado por un grupo de dirigentes nacionales  del PRD  en el denominado pacto “Rumbo a la unidad”, y que evitaría la división de esta entidad política. (Foto de Eligio Jacquez)

Los perredeístas de San Pedro de Macorís consideran positiva y aceptables  la propuesta de siete puntos presentados por Eligio Jacques, Tony Peña Guaba y Guido Gómez Mazara.(Foto de Tony Peña Cuava).

El hecho de que esta propuesta contemple asumir una  línea de oposición firme hacia el Gobierno peledeísta de Danilo Medina y Leonel Fernández, marca un camino unitario dentro del PRD, entienden los perredeístas de San Pedro de Macorís.


Consideran que siempre debe insistirse en el dialogo ya que los perredeístas a pesar de las contradicciones  somos hermanos  inspirados en un mismo ideal y propósito de llevar al PRD al poder y levantar el legado de nuestro líder inmortal, doctor José Francisco Peña Gómez.

Indican que la cúpula perredeístas debe comprender que las  bases del PRD vive en estos días de crisis  momentos de angustia, tensión e incertidumbre, en vista de  que cualquier escenario que plantee la división y el distanciamiento  será traumático e impedirá cualquier posibilidad de triunfo en las elecciones del 2016.  (Foto de Guido Gómez Mazara).

Compartimos el criterio emitido de  que «lo que manda el momento político no es actuar con emotividad ni resentimiento, sino con sangre fría y aprovechar todos los escenarios que se presenten para pactar la convención», indican los perredeístas petromacorisano.

«Si hemos venidos abogando ante  las bases del partido  la salida  de la convención para solucionar la crisis que flagela al  PRD  sería una insensatez   rehuir esta oportunidad», indican.

Plantean que todo acuerdo que se haga en favor de la unidad de los perredeístas  debe garantizar claridad,  transparencia, equidad, respeto a la voluntad de la mayoría y la inclusión de todos los perredeístas.

«Es el momento de dejar el sectarismo grupal, olvidar agravios prohijados por el calor de las pasiones,  y encaminarnos todos  por senderos sinceros de unidad, armonía y sana convivencia», dice el documento público de los perredeístas de San Pedro de Macorís.

El documento está firmado por los diputados Nelson Arroyo, Luís Martínez,  Sergio Núñez Muñoz, y los síndicos  de los  municipios de San Pedro de Macorís y San José de los Llanos, Tony Echavarría y Robert Tavares.
 
También por Carmelo Valdez, presidente del comité provincial, el ingeniero Frías Contanzo, presidente del comité municipal,
Zacarías Romero, Secretario General, Luís Gómez, presidente en funciones, Maribel Carrereo, Secretaria de Organización; así como los dirigentes provinciales y municipales, Aris Palmero, Héctor Luís Febles (El Primo), Reyes Aquilino Ramírez  y los hermanos mellizos, Alberto y Enrique Cabrera Vásquez.

Además por, Bárbara Parra,  Batías de León,  Berny López, Belkis Frías,  Maribel Carrero, Carmen Alcalá, Alberto Cepeda (Chico Dima), Dr.  Juan Zayas,  Jesús Jiménez, Ramón García, Damel Santana, Araceli Villanueva, y Francisco Duran.

Además, Dorka Bautista, Noel Cedeño, Domingo García Moreno, Víctor Vásquez, Hernán Caraballo, Francisco Mercedes, Alex Segura  y Fernando Ortiz.
 

No hay comentarios:

.