Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2012

Bárbara Parra, líder Sector Externo de Hipólito Mejía en San Pedro de Macorís rifa más de 200 mil en premios, con motivo Día Internacional de la Mujer

Titulares de nuestra web http://elcolosodemacoris.com/

Encuestas. Centro Económico del Cibao: Hipólito Mejía 51.2% frente a un 43.7 de Danilo Medina.

Danilo Medina tiene 48.7% e Hipólito Mejía un 45.2, según encuesta Gallup-Hoy.

Guillermo Moreno 1.5%, Eduardo Estrella 1.1%, Max Puig 0.5% y Julián Serulle 0.1%. Según Gallup-Hoy.

Hipólito Mejía ha ganado el 98 % de los sondeos realizado por radio y TV en todo el país.

Hipólito Mejía ganó todas las encuestas de diciembre y arrancó arriba en enero.

Hipólito Mejía recibe el apoyo del ex canciller de Balaguer, doctor Juan Arístides Taveras y el “Grupo de los 99”

http://elcolosodemacoris.com/

Bárbara Parra, líder Sector Externo de Hipólito en San Pedro de Macorís rifa más de 200 mil en premios, con motivo Día Internacional de la Mujer


Escrito por: Dulce María Reyes

SAN PEDRO DE MACORIS.- La ex candidata a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Bárbara Parra, rifó más de 200 mil pesos en premios a centenares de mujeres que se dieron cita en el local del Sector Externo de la candidatura de Hipólito Mejía, en esta ciudad.

http://elcolosodemacoris.com/

Abanicos, planchas eléctricas, estufas, ollas de presión, paquetes de detergentes, enceres del hogar, tanques para gas propano, y dinero en efectivos, entre otros, fueron rifado la noche del jueves 8 de marzo, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

La actividad se realizó en el local del Sector Externo situado en la calle Luís Amia Tío en el sector El Guaraguao, luego de que Bárbara Parra participara juntos con sus seguidores en una concurrida marcha organizada por el frente femenino del PRD que dirige la regidora Maribel Carrero.

Barbará Parra declaró que la actividad que ella llevó a cabo lo hizo para recompensar en parte a las mujeres del sector externo que han sido fieles y leales a la candidatura de Hipólito Mejía.

Indicó, además, que con la actividad de la rifa, le expresa su gratitud y afecto a las centenares de mujeres que siempre la siguen en sus actividades políticas sin exigirle nada ni pasarle factura.

Destacó que el sector político que ella dirige viene trabajando con fuerza para aportarles miles de votos no perredeísta a la candidatura de Hipólito Mejía y garantizarle un triunfo con más de un 60 por ciento en esta ciudad.

«El trabajo está ahí, nuestro aporte se puede ver, por eso tanto don Sergio Grullón como el mismo Hipólito reconocen lo que estamos haciendo, saben todo el trabajo que venimos desplegando», dijo. Agradeció a los dirigentes del PRD su apoyo, « siempre me han tratado con respeto, consideración y afecto», dijo.

Miles de mujeres del PRD marchan a ritmo de cacerolas y calderos, con motivo del Día Internacional de la Mujer


http://www.elnacional.com.do/nacional/2012/3/8/114191/Mujeres-PRD-marchan-a-ritmo-de-cacerolas-y-calderos

No hay comentarios:

.