Vistas de página en total

sábado, 4 de octubre de 2008

Pareja de novio muere en accidente; ex pelotero Erasmo Hernández pierde la vida en otro accidente


Por Iván Santana


SAN PEDRO DE MACORIS.- Una pareja de novio murió al deslizarse la motocicleta tipo posola en que transitaban en la carretera Juan Dolio San Pedro de Macorís próximo al destacamento de la Policía.

Las victimas fueron identificadas como Cesar Augusto Martínez Taveraz de 29 años quien residía en el barrio Loma del Cochero y Johanny Mota Sánchez de 19 la que residía en el sector La Cervecería de esta ciudad.

De acuerdo al informe policial ambos murieron en el mismo lugar del accidente al presentar trauma cráneo encefálico severo, luego que la motocicleta tipo pasola sufriera un deslizamiento.

Por otro lado un ex pelotero murió al ser chocada la motocicleta que conducía por un vehiculo desconocido en la carretera Mella frente al Multiuso del municipio Consuelo.

Se trata de Erasmo Hernández de 44 años quien murió a consecuencia de trauma craneal severo según certifico la medico legista que examino el cadáver en la sala de emergencia del hospital Antonio Musa donde había sido llevado, muriendo posteriormente.

Hernández residía en el batey Experimental del municipio Consuelo y de acuerdo a los informes había jugado pelota en el béisbol organizado de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

.