Vistas de página en total

lunes, 16 de junio de 2008

Ernesto Líbert Richardson denuncia funcionarios invaden y ocupan terrenos pequeños y medianos empresarios

Por: Enrique A. Cabrera Vásquez

SAN PEDRO DE MACORIS. El ingeniero Ernesto Líbert Richardson dirigente de la asociación de la Pequeñas y la Medianas Empresas de esta ciudad, denunció que funcionarios del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD han invadidos y ocupados terrenos propiedad de esa institución ubicados en las proximidades de la comunidad Los Pocitos o La Parcela, en la carretera de Ramón Santana-Macorís.

Líbert Richardson dijo que esta práctica propia de delincuentes y vulgares ladrones de propiedad privada es estimulada y encabezada por los más importantes funcionarios del gobierno del Presidente Leonel Fernández.

Denunció que esos invasores cercaron gran parte de la porción de los terrenos donde se pretende construir el Parque Industrial Rural Ramón Santana.

Dijo que esa asociación tiene constancias donde le compró al Consejo Estatal del Azúcar 157 mil 505 metros cuadrados, equivalentes a 250 tareas de tierra para levantar el referido parque, lo que ha sido un sueño de los pequeños y medianos empresarios.

Indicó que es proyecto tiene invertido más de 2 millones y medio de pesos, refiriéndose a las instalaciones eléctricas y transformadores.

Manifestó que funcionarios y allegados al Gobierno han procedido a invadirlos, por lo que llamó al presidente Leonel Fernández a estar atentos porque se le quiere hacer daño al gobierno.

Se mostró en desacuerdo con versiones de los invasores, quien supuestamente les manifestaron que ellos solo tienen 150 tareas de tierra, indicando que los documentos dicen que son 250 las que corresponden al Parque Industrial Rural Ramón Santana.

Enfatizó que hay instituciones como Fomento Industrial que han hecho inversiones en el referido proyecto que ahora es invadido.
Señaló que ya también hay muchos empresarios que tienen inversiones en el referido proyecto, lo que se vería tronchado si no se detiene la invasión de sus terrenos.
Para leer noticias de San Pedro deMacorís entre a nuestra web
elcolosodemacorís.com


No hay comentarios:

.