La Policía informó este martes que apresó a los autores de causarle la muerte a una menor de 10 años, la cual fue encontrada en estado de putrefacción, presentando fractura de incisivos superior luego de haber sido declarada como desaparecida en el sector La Puya de Arroyo Hondo.
Los detenidos con relación a la muerte de la menor Jessica Castillo Urbes, son Endrick Montero Morillo, alias el San Juanero, de 18 años de edad e Israel Torres Rodríguez, de 29 años, el primero admitió que entre ambos cometieron el hecho.
Según explicó Endrick Castillo, ambos regresaban procedentes de la Gallera de Los Guacales cuando vieron que la menor andaba sola por la cañada, momento que aprovecharon para meterla a los matorrales y abusar de ella sexualmente.
Explicó que luego de abusarla la asfixiaron con una funda plástica y tiraron el cadáver en el lugar en donde fue encontrado. La niña fue encontrada muerta tras haber sido reportado como desaparecida el pasado día tres.
De acuerdo al señor Castillo Damián su hija fue vista por el última vez con vida la tarde del sábado tres mientras se encontraba pescando peces en la citada cañada. La institución del orden someterá a la acción de la justicia a los implicados en este crimen.
Para leer otras noticias sobre San Pedro de Macorís y las elecciones del 2008, vaya a nuestra web,
elcolosodemacoris.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario