Vistas de página en total

lunes, 31 de marzo de 2008

El PRD y su candidato realizan impresionante marcha por calles de la ciudad; denuncian alto costo de la vida e impuestos







Por Dulce María Reyes

SAN PEDRO DE MACORIS.- El opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebró en la tarde del domingo 30 de marzo una impresionante marcha por diferentes calles de algunos barrios de esta ciudad encabezada por su candidato a la presidencia el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

La multitudinaria actividad que arrancó en Las Bodegas del ingenio Porvenir se adentró por las calles de los sectores de Restauración, barrios Lindo, México, Villa Providencia, Placer Bonito, El Toconal y Miramar, donde concluyó.

Previo a la actividad el candidato Miguel Vargas acudió a un programa "Hablando Claro" de Radio Dial, donde condenó en esta ciudad los altos precios de los artículos de primera necesidad, indicando que el pueblo dominicano está sometido a una situación bastante calamitosa.

En el mismo programa Vargas Maldonado, culpó de esa situación al presidente Leonel Fernández, indicando que la población vive una situación calamitosa, ya que las amas de casa no alcanzan lo que es la canasta familiar.

En la gigantesca marcha cientos de los participantes llevaban en las manos alimentos, como plátano, yuca, batata, pan y otros, indicando que éstos están caros y echando de la culpa sobre la carestía al presidente Fernández.
En horas de la mañana el candidato del PRD sostuvo un encuentro con dirigentes comunitarios y deportivos en la cancha del Club Centro donde asumió el compromiso de satisfacer algunas de las peticiones y necesidades de esos sectores.
También sostuvo otro encuentro en el Centro Cultural Fermoselli con centenares de religiosos evangélicos que dijeron estar dispuestos a apoyar su candidatura.

Luego visitó la residencia del convaleciente dirigente del PRD doctor Reyes Aquilino Ramírez, lugar donde conversó con otros importantes dirigentes de su proyecto presidencial en San Pedro de Macorís.

Durante su recorrido el candidato Miguel Vargas estuvo acompañado por los dirigentes del PRD, Tony Echavarría, Nelson Arroyo, Luís Gómez, Orlando de León, Héctor Luís Febles, Alberto Cabrera Vásquez (Mellizo), Amparo Castro, Víctor Fernandez, Federico Mejía Sarmiento y Viriato Santiago, entre otros.

No hay comentarios:

.