Vistas de página en total

jueves, 31 de enero de 2008

Patronado de Apoyo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en San Pedro de Macorís

Patronado de Apoyo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en San Pedro de Macorís

NOTA INFORMATIVA

El Patronato de apoyo a la extensión del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta provincia de San Pedro de Macorís, ha tenido a bien convocar a todos los medios de comunicación para poner de su entero conocimiento lo siguiente.

1.- Primero: que el martes 5 de febrero a la siete de la noche le será formalmente presentado el Director de nuestra extensión universitaria UASD, quien es un conocido y meritorio profesional académico oriundo de nuestro pueblo.

2.- Segundo: que el mismo martes 5 de febrero, la conocida firma encuestadora Gallup dará a conocer los resultados de un estudio socio económico sobre la realidad de nuestra provincia; dicho estudio era requerido como una de las condiciones indispensables por las autoridades de la UASD, para iniciar sus operaciones en la provincia de San Pedro de Macorís.

El costo del estudio Gallup fue de más de medio millón de pesos y el mismo fue cubierto en su totalidad por la oficina política del doctor Alejandro Williams, senador por esta provincia y Presidente del Patronato de Apoyo a la extensión de la UASD en San Pedro de Macorís.

3.- Tercero: El inicio de las inscripciones en la extensión de la UASD en San Pedro de Macorís esta abierta ya a la población estudiantil, por lo que todos los interesados deben venir a la oficina de la UASD a matricularse lo más pronto posible.

4.- Tercero: Que a partir de esta fecha todo lo relativo a las operaciones de la UASD en San Pedro de Macorís, inicio de docencia etc, será informado debidamente por sus autoridades provinciales, ya designadas, encabezada por el Director del Centro, que estarán al servicio tanto de la población estudiantil como de la sociedad en sentido general, y que presentaremos formalmente la noche del martes 5 de febrero con la presencia de los medios de comunicación, aquí en esta misma oficina de la UASD, en San Pedro de Macorís.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la provincia de San Pedro de Macorís,  es una realidad irreversible, una conquista de la tenaz perseverancia de nuestro pueblo que durante tantos años ha luchado por este objetivo. Una realidad por encima de los intereses mezquinos, de las intrigas, cuñas, zancadillas, chismes de detractores profesionales y egoistas patológicos, 
empeñados neciamente en abortar este bello y altruista proyecto, propiedad de todos los hombres y mujeres de este nuestro amado San Pedro de Macorís.

Dr. Alejandro Williams, Senador, Presidente del Patronato de Apoyo a la UASD en San Pedro de Macorís.


Periodista, Enrique Cabrera Vásquez (Mellizo), Director Relaciones Públicas.

Jueves, 31 de enero del 2008.



Muchas Gracias

No hay comentarios:

.