Vistas de página en total

sábado, 26 de enero de 2008

Oficial M de G y 2 Amet mueren en un choque

Fotos de: Ramón Cuevas Batista y Marioly Alberto Cepeda

Escrito por: AQUINO ARROYO

Tres agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), incluyendo un oficial, murieron esta mañana al chocar el vehículo en que viajaban con un camión en la avenida Prolongación 27 de Febrero, próximo al Abanico de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Las víctimas son el segundo teniente de la Marina de Guerra Francisco de la Cruz Medrano, y Marioly Alberto Cepeda y Ramón Cuevas Batista, informó hoy la Policía.

El oficial de la Cruz Medrano estaba adscrito a la institución encargada de regular el tránsito en la zona donde sucedió el accidente a eso de las 6:00 de la mañana.

Se informó que el hecho ocurrió al chocar el jeep ficha 083, propiedad de Amet, con el camión marca Freight Liner, blanco, placa L131755, cuyo conductor emprendió la huida.

En tanto, la Policía exhortó al conductor del referido camión a presentarse por ante las autoridades encargadas de regular el tránsito a la mayor brevedad para que responda por sus hechos.

Por otra parte, un joven de 20 años fue muerto anoche a balazos por dos hombres que lo despojaron de una cadena, un celular y siete mil pesos en la calle Samaná, del barrio Mejoramiento Social.

Edward Durán Peña falleció en el hospital Doctor Luis Eduardo Aybar, a causa de los disparos que les ocasionaron sus agresores, quienes huyeron en una motocicleta Honda-C70, color azul.

En tanto, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales y del Departamento de Investigaciones de Homicidios activan la localización de los homicidas para ser sometidos a la justicia.

LER OTRAS NOTICIAS EN
elcolosodemacorís.com




No hay comentarios:

.