Vistas de página en total

sábado, 26 de enero de 2008

Esposan niño de cinco años en escuela de Queens para “castigarlo”

Escrito por: Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El niño Dennis Rivera de 5 años junto a su madre Jasmina Vázquez quien fue esposado como “castigo” en una escuela pública de Queens donde estudiaba. (Foto cortesía NY Daily News)

NUEVA YORK._ El tabloide local Daily News, reportó en su edición de ayer viernes que un niño de cinco años de edad, fue esposado en la escuela del condado de Queens, donde se trató de castigarlo usando ese método. Aunque el hecho ocurrió el pasado 17 de enero en el jardín infantil (Kinder Garden), la madre del menor Jasmina Vásquez, reportó el incidente esta semana. El niño fue identificado como Dennis Rivera.

Estudia en la escuela pública 81 situada en el referido condado. El portavoz de la policía Paul Browne y el del Departamento de Educación, declinaron hacer comentarios alegando que el caso está en investigación.

La mamá del pequeño explicó que ella y una niñera fueron rápidamente a la escuela después de ser llamadas por un consejero quien les informó que el niño estaba siendo conducido a un hospital.

La cuidadora dijo que vio al niño que pesa 68 libras, esposado. El niño fue evaluado y dado de alta en el centro asistencial, pero ya no asiste a la misma escuela, sino a una privada.

VER OTRAS NOTICIAS EN
elcolosodemacorís.com


No hay comentarios:

.