Vistas de página en total

viernes, 25 de enero de 2008

Embajador de los EEUU ofrece recepción ; asegura colaborará con el combate del crimen

El embajador de los Estados Unidos en el país P. Robert Fannin junto a su esposa Lisa Wilkinson Fannin, ofreció la noche del jueves 24 de enero una recepción en su residencia donde dijo que durante su permanencia en el país contribuiría a fortalecer los lazos de amistad entre las dos países, al tiempo que aseguró que colaboraría con el combate de el narcotráfico y cualquier otro tipo de actividad criminal, así como también con el fortalecimiento de las instituciones democráticas.

El diplomático norteamericano agregó que entre las metas de su misión está la implementación de acuerdos económicos que redunden en beneficio de los sectores involucrados.

Expresó que se siente entusiasmado por poder disfrutar de la belleza y la cultura del país, así como de poder aprende el idioma, y comparó a la República Dominicana con el Estado de Arizona, de donde procede, diciendo que este tiene mucha similitud con la República Dominicana, en el clima, béisbol y la amabilidad de la gente.

En la actividad estuvieron presentes diplomáticos, funcionarios gubernamentales, ejecutivos de medios de comunicación, entre otras personalidades

VER OTRAS NOTICIAS EN
elcolosodemacorís.com

No hay comentarios:

.