Vistas de página en total

lunes, 28 de enero de 2008

Dominicana denuncia es golpeada por taxista en San Martín.

Enviado por: Máximo Castro

GREAT BAY, San Martín. Una joven mujer dominicana denunció haber si golpeada en el rostro por un taxista que supuestamente había detenido su vehículo en Back Street para conversar con una mujer.

Kennia Jean, dijó que le tocó bocina en dos ocasiones al referido taxista, para que este se moviera ya que iba rápido a una diligencia, pero el hombre se bajó su vehículo visiblemente enojado, se dirigió hacia ella, abrió la puerta de su carro y tras insultarle le propinó una trompada en la cara que la dejó aturdida por unos segundos, según explicó la mujer.

Dijo, que al sentirse impotente solo atinó a tomar la placa del taxis, y dirigirse a la estación de policía a presentar una querella, contra el conductor de taxis.

Horas más tarde, el taxista se presentó a la estación de policía a requerimiento de los agentes para dar su versión acerca del suceso.
De acuerdo a lo informado por el Jefe de Inspectores de la Policía Johan Leonard, quien además es vocero de la uniformada, el taxista justificó su agresión a la mujer argumentando que esta le escupió la cara.

Sin embargo Kenida Jean, dijo, durante su declaración ofrecida, que en ningún memento escupió la cara al señor, y que actuó de manera abusiva contra ella por lo que denunciará el caso en todos los medios nacionales e internacionales y hasta las mas altas instancias de la justicia local, pues entiende que no había razones para que conductor de taxis la golpeara es su rostro.

OTRAS NOTICIAS EN
elcolosodemacorís.com

No hay comentarios:

.