Vistas de página en total

martes, 25 de septiembre de 2007

En el Día de la Virgen de Las Mercedes









Iglesia condena el aborto, auge
consumo y ventas de drogas

Incidencia drogas alarma religiosos

REPUBLICA DOMINICANA.- Un obispo y un párroco se pronunciaron por separado, el lunes 24 de septiembre, Día de la Virgen de las Mercedes, en contra de los efectos adversos de la comercialización y consumo de drogas en la sociedad dominicana. Antonio Camilo, obispo de La Vega; y el padre Javier Vidal, rector de las parroquias San Martín de Porres y Domingo Savio, se pronunciaron durante sendos actos masivos que encabezaron en ocasión de conmemorarse el Día Las Mercedes.

Iglesia vuelve a condenar el aborto

Santo Cerro,9Foto 1) La Vega. El obispo de esta diócesis, monseñor Antonio Camilo, calificó el abortó como un gran negocio, que comparó con las guerras y dijo que de permitirse constituiría un crimen abominable.

PROCESIÓN.-(Foto 2) Vista panorámica de la multitudinaria procesión realizada en la Zona Colonial con motivo del Día de Las Mercedes, cuya imagen es transportada en el centro de la multitud.


SACERDOTES.- (Foto 3)Los sacerdotes, entre ellos, monseñor Antonio Camilo, en el centro con mitra, obispo de La Vega, se abren paso entre los fieles que acudieron a venerar la imagen de la Virgen de Las Mercedes en su día.


Desfile (Foto 5) procesión que recorrió calles de los barrios La Ciénaga, Los Guandules y Guachupita de la Capital dominicana

No hay comentarios:

.