Vistas de página en total

viernes, 6 de julio de 2007

Inversión será de más de 200 millones de pesos

Sala Capitular autoriza uso de suelo para proyecto turístico en Playa Marota.
Por: Dulce María Reyes

SAN PEDRO DE MACORIS. El consejo de regidores del Ayuntamiento de este municipio aprobó durante la sesión efectuada en la noche del jueves 5 de julio el uso de suelo para la instalación de un proyecto turístico en la zona costera de Playa Marota valorado en más de 200 millones de pesos.


Junto a esta aprobación se deliberó y se resolutó sobre otros tópicos concerniente a las funciones institucionales de la Sala Capitular del Ayuntamiento petromacorisano.

En la sesión se destacó la presencia de los empresarios José Ramón González Pérez y José Luís Asilis, altos ejecutivos del proyecto turístico.

Al ser consultados por los periodistas los dos ejecutivos manifestaron que el proyecto consistirá en la construcción de varias torres de apartamentos y un campo de golf.

Adelantaron que el costo inicial de ambas obras sobrepasa los 200 millones de pesos.

Indicaron que dicho proyecto contribuirá con el desarrollo de esta provincia y le dará una gran connotación turística nacional e internacional a la ciudad de San Pedro de Macorís.

Otra resolución tomada por Sala Capitular fue la prohibición de la instalación de lugares de expendio de bebidas alcohólicas a menos de 50 metros de los centros educativos.

En la misma sesión el regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Luís Gómez, sometió una resolución relativa a una normativa para regular el uso del suelo, de estacionamiento y linderos en el área metropolitana.

También se aprobó un permiso al tesorero municipal, Víctor Fernández, para ausentarse del país del 19 al 25 del presente mes.

La sesión edilicia fue presidida por el regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Juan Carlos Batista, presidente del cabildo local.

No hay comentarios:

.