Vistas de página en total

viernes, 26 de junio de 2020

El programa Los Mellizos Cabrera Vásquez por TV se convierte en un toque de queda en los hogares de SPM

El programa Los Mellizos Cabrera Vásquez por TV se convierte en un toque de queda en los hogares de SPM


  Escrito por: Dulce María Reyes

SAN PEDRO DE MACORIS, viernes, 26, junio, 2020.

El programa por televisión Los Mellizos Cabrera Vásquez por TV de los hermanos gemelos Alberto y Enrique Cabrera Vásquez (Mellizos) se ha convertido en un toque de queda en los hogares de San Pedro de Macorís.

El espacio televisivo se difunde  en horario de 8 a 9 de la noche los días martes y jueves por Extremo Chanel de San Pedro de Macorís propiedad del periodista Carlos Prez Guante. 

Los Mellizos Cabrera Vásquez son dos reconocidos periodistas con un ejercicio profesional desde finales de 1981. Ambos estudiaron comunicación social en la Universidad Central del Este (UCE) entre los años 1983 al 87.

Son dos figuras públicas ampliamente conocidos más allá de  San Pedro de Macorís. Dirigen y editan por separado  dos periódicos impresos y digital en esta provincia, uno es Macorix, fundado por ambos en noviembre de 1981 y en la actualidad dirigido y editado  por Alberto, mientras que  El Coloso de Macorís  fue fundado por Enrique  en enero de 1994.

Los Mellizos Cabrera Vásquez  se destacaron como luchadores revolucionarios por cuyo activismo político  fueron objeto de encarcelamiento y persecuciones en los 12 años del régimen del Presidente Joaquín Balaguer. Despues de varios años en prisión fueron favorecidos con la Ley de Amnistía en septiembre de 1978, durante el gobierno perremeista de Antonio Guzmán.

Ambos son dirigentes de primera filas del Partido Revolucionario Moderno.

Como comunicadores tienen una alta credibilidad por su seriedad, virtudes éticas y principios morales, que exhiben con orgullo como credenciales de su honestidad y seriedad pública. Son respetados hasta por sus adversarios quienes siempre destacan su integridad, honradez y cualidades humanas.

A continuación presentamos  a los lectores algunos videos del programa





















No hay comentarios:

.