Vistas de página en total

domingo, 1 de diciembre de 2019

Me recreo en tus fulgores

                              Me recreo en tus fulgores



Escrito por: Enrique Cabrera Vásquez

San Pedro de Macorís, domingo.- 01.- diciembre.- 2019.

Te contemplo y me recreo en tus fulgores
vagar de  mis necias  ilusiones
descifrando las palabras de tus ojos
que tiernos  me hablan de sus adornes

Es amarte sobre lo cierto sin miedo a lo que pase
Es entrar  en tus venas y tenerte sin poderte
sufrir este amor  que pulsa mis sentidos
explayado en mi oírme absorbido

Es verte y tocarte y mi corazón alegrarse
elevarme  en tus halagos umbrantes 
es  tomarnos  de las  manos  y contemplarte
y amarte  sin reclamo y arrullarte

Es sufrir  por las voces  que te llaman   
verte marchar hacia tu morada
abrazar  tu  sonrisa  hecha elegía
Y  ayuntar nuestras carnes  insabidas 

Ondular  tus ojos con mis besos
darte mis "locuras"  que te encantan
incitar el misterio  que atormenta
y guardar tu aliento en mi postrada








No hay comentarios:

.