Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2019

Mi andar libertario

 Mi andar libertario

Escrito por: Enrique Cabrera Vásquez

San Pedro de Macorís, 29, marzo, 2019.- 


Su costumbre cobarde es lapidar por la espalda
Vivir de traición en traición
De ingratitud  sobre ingratitud
Su borrasca ruidosa asusta a los vacilantes.

Orgias de  blasfemias ilustran su presencia
Yo escupo rebelde  su concierto  de maldad
Mi saga  lo empequeñece y atormenta
Aquí estoy, enhiesto, firme, desafiante,
hasta que la sombra del tiempo absorba mi aliento

Indoblegable ante su carga de egoístas consumados
Continuo mi andar libertario; franqueo de mi esculpida lucidez
Mi elocuencia abre conciencia, denuncia su disfraz airoso
Idiotas postrados en su inclemencia escuchan su indecencia

No callaré. No recularé. Ante su felonía maldita
Simuladores desesperados en su evidencia
Mi credencial fue fraguada en un horno de honor
Seré su sal en su álveo de odio y maldad
La épica coloreada de verde, rojo y negro
Ondea pletórica en la profundidad de mi conciencia

No hay comentarios:

.