Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2016

Alianza PLD-PRD lanza estrategia contra El Primo para detener crecimiento popular de su candidatura.

Alianza PLD-PRD lanza estrategia contra El Primo para detener crecimiento popular de su candidatura.


Por la redacción.

SAN PEDRO DE MACORIS.- ofuscado y altamente preocupado por el vertiginoso crecimiento popular de la candidatura a alcalde o síndico del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Héctor Luís Febles (El Primo) la alianza electoral que conforman el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su otrora adversario el Partido Revolucionario (PRD) han concebido una desesperada estrategia con miras a detener el auge que éste presenta de cara a las elecciones del venidero 15 de mayo.

Según confidencia filtrada, el PLD y PRD han lanzado unas estrategias para tratar de volcar la creciente simpatía popular en favor de la candidatura de El Primo. En este sentido, según los informes, estos pretenden crear la falsa percepción de que la candidatura de El Primo esta en un lejano tercer lugar. “Vamos a decir por todas partes, a través de los medios que controlamos, con falsas encuestas, rumores, manipulación mediática, etc., que El Primo esta fuera de competencia, que la lucha por la sindicatura es entre Tony Echavarría y Sergio Cedeño”, dicen los ideólogo del plan contra El Primo.

El planteamiento estratégico parte de resultados de escenarios de encuestas diferentes. Al preguntársele a los potenciales votante por cual votaría usted entre Tony Echavarría y El Primo, la mayoría responde que por El Primo. Pero cuando le hacen la misma pregunta entre Sergio Cedeño y Tony Echavarría, la mayoría dice que por Tony. Es decir que entre Sergio y Tony Prefieren a éste último, empero, cuando en el escenario ponen a El Primo este le gana ampliamente a Tony Echavarría. También en el escenario entre El Primo y Sergio Cedeño, El Primo barre. Por ello han ideado vender la falsa percepción de que El Primo figura en todas las encuestas en un lejano tercer lugar. ¡Vaya canallada!

La realidad es que los resultados de mediciones, encuestas, sondeos y la misma percepción popular, indican claramente que El Primo está solido, en primera posición en la intención del voto por la alcaldía de San Pedro de Macorís.

Se recuerda que un sondeo realizado recientemente frente a Almacenes Iberia, donde se le preguntó a 100 personas entre las edades de 25 a 50 años, arrojó, El Primo 41, Tony 31 y Sergio 28%.

También la última encuesta realizada por la prestigiosa firma Alfonso Cabrera y Asociados dio el resultado: El Primo 38%, Tony Echavarría 29% y Sergio Cedeño 22.

El respaldo de pueblo que viene recibiendo El Primo para la alcaldía mantiene confundido a sus contrarios quienes hacer desesperados y urgentes esfuerzos para detener su avance. Por toda parte se siente una especie de primomanía, la gente grita por todas partes con entusiasmo, Primo Síndico.

“Ellos van a hacer cosas peores de ahí, están desesperados, tienen los números en sus manos y saben que no le favorecen, que ahora mismo están perdido, y le hablan mentiras a sus seguidores, al pueblo, intentando cambiar la realidad que lo golpea”, dijo el periodista Enrique Cabrera Vásquez (Mellizo), principal estratega y jefe de campaña de El Primo.

“Por más mentiras y embuste que fabriquen, por más presión, intimidación, amenazas y chantaje, los muchos millones que ellos dicen tener para comprar gente y votos, la verdad es que el pueblo de San Pedro de Macorís se ha involucrado, se ha comprometido con el cambio, yo creo en el pueblo, y por eso creo que El Primo será el próximo alcalde de esta ciudad”, agregó Mellizo Cabrera Vásquez.

No hay comentarios:

.