Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2016

El Primo promete Primer Empleo a la juventud, sustituir pisos de tierras por cemento y Plan viviendas trabajadores del Ayuntamiento.

El Primo: Algunas de las Propuestas del candidato a síndico del PRM, cuyo programa contiene unos 62 articulos.

1.- Convocar a todas las fuerzas sociales, comunitarias  y personalidades representativas de nuestra ciudad, para entre todos, elaborar una agenda de desarrollo e integración social y solidaria en aras de producir los cambios materiales y urbanísticos que la modernidad de estos tiempos exige y reclama. ¡Si todos nos involucramos, triunfaremos!

2.- El rescate inmediato  del  Mercado Municipal. Prioridad A.

3.- Remodelación y modernización del Parque Duarte.

4.- Un programa social solidario tendente a sustituir los pisos de tierra por pisos de cemento.

5.- Para con los jóvenes: El Primo se compromete con el Primer Empleo para nuestros jóvenes. Crear el Instituto Técnico Municipal de Desarrollo.  Ampliar la cobertura de becas y flexibilizar las condiciones que las sostienen.

6.- Para las mujeres: Gestionar y canalizar desde la alcaldía préstamos, financiamientos y cualquier otro apoyo necesario para la apertura de negocios, tales como, salones de bellezas, emprendurismo, y cualquier otra iniciativa que asuman en interés de su superación personal y el mejoramiento en sus condiciones de vida. Nos comprometemos con una gestión solidaria con las mujeres en todo los renglones. 

7.- Un Proyecto habitacional para los empleados y trabajadores del Ayuntamiento que no tengan casa propia.

8.- Un proyecto para gestionar financiamiento  para ayudar a las personas pobres a tener su vivienda propia.

9.- La Tarjeta  Solidaridad  Municipal para prestarle ayuda económica a personas pobres

10.- Aportar soluciones concretas para resolver el problema de crisis de  suministro de agua potable en los barrios, un reclamo permanente que no encuentra doliente.

11.-  Crear un Departamento exclusivamente para atender y socorrer a los minusválidos, envejeciente y personas con enfermedades crónicas.

12.- Solución al problema de la inundación del centro comercial de la ciudad mediante la construcción de un sistema de canaletas de desagüe y drenaje que colecte las aguas producidas por las lluvias, desde Zona Franca hasta el río Higuamo, conjuntamente con un programa permanente de limpieza de las canaletas y los imbornales; y construir más imbornales.

13.- Sistema  de denuncia ciudadana 923 Municipal.

14.- Los Motoconchos: construirles  paradas a los Motoconchos con un estilo estético único que contribuya a embellecer la ciudad,  facilitarles chalecos y cascos protectores. Gestionarles Seguro Medico para ellos y su familia.


No hay comentarios:

.