Vistas de página en total

miércoles, 7 de octubre de 2015

Candidatura a síndico divide el PRM en San Pedro de Macorís

Candidatura a síndico divide el PRM en San Pedro de Macorís

Escrito por: Manuel Antonio Ozoria e Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORIS.– La furiosa intervenciones el lunes del diputado Nelson Arroyo por varios medios de comunicación de esta ciudad, descalificando al empresario Héctor Luis Febles (El Primo), para representar la candidatura a síndico del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y la también comparecencia agresiva del abogado Aris Palmero diciendo que Hipólito Mejía lo autorizó a lanzar su candidatura a síndico, le ha imprimido un sello de división al PRM en esta ciudad. Ambos dirigentes la emprendieron, por separado, contra el empresario Febles (El Primo).

Arroyo dijo y recalcó que no aceptará que Hipólito Mejía o Luis Abinader les falten el respeto con la candidatura de El Primo. “Aquí el jefe de la campaña soy yo, yo soy el jefe de Abinader aquí, y no voy a permitir que me pasen por arriba, llamase Hipólito a Abinader”, dijo reiteradamente de manera pública el diputado Nelson Arroyo.

Arroyo favorece como candidato a alcalde al regidor Luis Gómez quien es de su grupo.

Dijo que en las encuestas que él maneja Gómez tiene nueve puntos de simpatía. “Prefiero perder con Luis Gómez antes que ganar con El Primo”, dijo visiblemente alterado y con aire de arrogancia y prepotencia Nelson Arroyo.

De su parte Aris Palmero dijo que él tiene el respaldo del ex presidente Hipólito Mejía, y que no le va a ceder su candidatura a un comerciante como El Primo, cuyo único merito, según él, es ser disque amigo de Abinader.

Dijo que él fue quien le presentó recientemente a Hipólito al Primo, porque el ex presidente no lo conocía.

La reacción de Arroyo y Palmero fue en respuesta a una información que circuló el domingo en el periódico digital El Coloso de Macorís y en las redes sociales, señalando que El Primo había sido escogido por consenso entre Hipólito, Abinader y la alta dirección del PRM como el candidato a síndico.

De inmediato Arroyo, quien siempre se ha caracterizado por sectario, y excluyente, le salió al frente a esa publicación, llamando a todos los medios de comunicación, diciendo que bajo ninguna circunstancia aceptaría la candidatura de El Primo y de que su pupilo Luis Gómez era la mejor opción y que éste ganaría una convención.

“De todos los dirigentes el único que tiene estructura soy yo, lo demás son unos muertos, y eso ellos lo saben, que estoy en capacidad de ganarle a cualquiera de ellos una convención”, indicó.

Adelantó que para la actividad del 17 de octubre, la cual estará encabezada por Luis Abinader e Hipólito Mejía,  ha dado instrucciones a sus seguidores de todos los municipios a que acudan con pancarta y consignas en favor de Luis Gómez para dar una demostración de la fuerza que él tiene, “ese día toda mi gente gritaran duro Luis Gómez sindico”, dijo.

La publicación que ha puesto furioso y fuera de control a Nelson Arroyo dice lo siguiente:

Héctor Luis Febles (El Primo) será el candidato a sindico por el PRM en San Pedro de Macorís.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Se da como un hecho que el popular empresario y hombre de negocios licenciado Héctor Luis Febles (El Primo), será el candidato a síndico por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). La candidatura será oficializada en los próximos días en una rueda de prensa que contará con la presencia del candidato presidencial Luis Abinader y del ex presidente Hipólito Mejía. Inclusive ya Nelson Arroyo le adelantó personalmente a Abinader que la candidatura de El Primo tienes amplias posibilidades de ganar.

Así es que sepan todos, El Primo va como candidato a síndico por el PRM.

No se dejen confundir por ningún mitómano compulsivo y megalómano patológico, agua fiesta profesional, de eso que viven del allante, la mentira, el engaño, la traición, y el embuste. El Primo es ya el candidato de consenso del PRM.

No hay comentarios:

.