Vistas de página en total

jueves, 21 de febrero de 2013

Rondalla universitaria UASD se presenta en sede de SPM con motivo del Día Nacional del Estudiante

http://elcolosodemacoris.com/

Apresan con heroína en su equipaje a Martha Heredia antes de ir a NY

PN apresa delincuentes asaltaron magistrada Zamira Valentina Madrigal Santana, juez Corte de Apelación de SPM

Arrestan en NY enfermera por abusar de anciana dominicana de 89 y con Alzheimer.

http://elcolosodemacoris.com/
Rondalla universitaria UASD se presenta en sede SPM con motivo Día Nacional del Estudiante
 
Escrito por: Dulce María Reyes

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Rondalla de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se presentó en la sede de esta ciudad, en ocasión de celebrase en todo el país el Día Nacional del Estudiante.
 
El grupo artístico deleitó al público presente integrado por estudiantes, profesores, empleados e invitados.

El evento se llevó a cabo la tarde del lunes 18 de febrero, Día Nacional del Estudiante, en el local que aloja la sede de la UASD en esta ciudad situado en la calle Presidente Henríquez esquina doctor George, del sector Miramar.

La directora de la sede de la UASD maestra María del Rosario García Vargas (Charo), dijo que la presentación de la Rondalla Universitaria vino a traer diversión y entretenimiento al centro universitario con motivo del Día Nacional del Estudiante.
 
Además, indicó, como parte de la política de la UASD de fortalecer sus vínculos con la población de San Pedro de Macorís.

Señaló que bajo su dirección se hace todo lo posible para que la academia se vincule cada días más con esta comunidad.

Recientemente el centro festejó con varias actividades el quinto aniversario del inicio de la academia, en esta ciudad.

García Vargas (Charo) destacó que la celebración de cada aniversario de la UASD en San Pedro de Macorís debe ser motivo de orgullo y alegría permanente ya que la misma desempeña un papel importante de cara al futuro inmediato de esta comunidad.
 
Indicó que «la UASD es hoy una realidad en San Pedro de Macorís gracias al aporte de la comunidad que decidió empoderarse de la misma, proclamando que no se volverá a ir como ocurrió en 1967».
 
Los festejos del quinto aniversario se iniciaron con el izamiento de las banderas nacional y de la UASD en la mañana del jueves, 7 de febrero, seguido de una caminata hasta el busto del patricio Juan Pablo Duarte, encabezada por la directora María del Rosario García Vargas (Charo), donde fue depositada una ofrenda floral ante el busto del padre de la República.

No hay comentarios:

.