Vistas de página en total

jueves, 15 de noviembre de 2012

Leonel se auto-incriminó


En su discurso Leonel se auto-incriminó

Un comerciante mata de seis balazos a un vendedor del Mercado Municipal de SPM

 http://elcolosodemacoris.com/

Masacre contra palestinos. La historia se repite mientras la comunidad internacional da la espalda a Gaza 

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=159329 

La estrategia encubierta. Mato y salgo: Los verdaderos objetivos de Israel en Gaza http://www.iarnoticias.com/2012/secciones/contrainformacion/0019_porque_israel_en_gaza_18nov2012.html 

Miles de personas protestaron en Madrid contra recortes en sector salud 
http://aporrea.org/internacionales/n218396.html

EEUU: Una monja ludópata roba 128.000 dólares en dos iglesias 
http://aporrea.org/internacionales/n218391.html

General Leonte Albulquerque instruye sobre respeto a los derechos humanos y los deberes del Policía. 

Inauguran moderna Unidad de Medina Interna en hospital Jaime Oliver Pino Medio 

Medio Ambiente e instituciones realizan jornada limpieza en Playa de Muertos en SPM

 En su discurso Leonel se auto-incriminó

Escrito por: Enrique Cabrera Vásquez (Mellizo) 

Leonel se auto-incriminó

Escrito por: Enrique Alberto Cabrera Vásquez (Mellizo)

SAN PEDRO DE MACORIS.- No hay que buscar más pruebas. El sonado discurso del ex presidente Leonel Fernández Reyna la noche del  martes 13 de noviembre 2012 más que un monumento  de mentira y falsedad constituye  una prueba contundente  que lo auto-incrimina. La  necia justificación  que hace del déficit fiscal  es aberrante e inaceptable. Sabido por todos que su gestiones gubernamentales desde 1996 se caracterizaron por sobrevaluar todas las obras ejecutadas. Las muestras están ahí como demostración del dispendio y el derroche sin control ni pulcritud de los fondos públicos. Carreteras, puentes, escuelas, avenidas, calles, planteles acolares, las líneas del Metro, etc.,  sobrevaluadas, asignadas de grado a grado y escandalosamente manipuladas en sus respectivos presupuestos.  Todo ese festival de corrupción, de falta de ética y de transparencia lo trató de justificar el ex presidente Leonel Fernández. Y lo hizo adrede partiendo de su poderosa influencia que ejerce en los grandes medios corporativos. Su control  payolero  de la prensa y su ejército de  inmorales e indecentes que desde conocidas tribunas  de calumnias y mentiras  salen en su fanática defensa.

A pesar de tener a su merced todos esos recursos mediáticos Leonel Fernández salió muy mal parado de su comparecencia pública del Marte 13 de noviembre. La reacción  del pueblo digno y consciente; de vastos sectores de la sociedad civil no se hizo esperar, todos coincidieron en denunciar su discurso como  otro recurso de engaño y tergiversación absurda. La mayoría no creyó en sus palabras. Y es que Leonel  hoy  encanta a muy pocos. Solo le queda   la incondicionalidad  de  su comité político y central de su PLD. Estos muy agradecidos pues éste  le dio el privilegio  de enriquecerse mediante el cohecho  y toda manifestación posible de corrupción. Hoy esos que ayer andaban en chancletas  exhiben una riqueza  millonarias,  cuentas e inmuebles indemostrables. El jefe de la  gavilla habló y ellos necesariamente tienen que hacerle el coro, defenderlo y servirle de parapeto.

Todo indica que Leonel fracasó en su charlatanismo discurso . El mismo enturbió la imagen del nuevo gobierno pele-deísta que hoy encabeza Danilo Medina. El gobierno de Danilo Medina luce atrapado, cercado, comprometido, rendido a los caprichos e intereses del leonelismo corrupto, inmoral, hipocrita y perverso.

No hay comentarios:

.