Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Hatuey De Camps decide apoyar a Hipólito Mejía

Noticias de nuestra web  http://elcolosodemacoris.com/

UCE gradua 434 nuevos profesionales; José A. Hazim Torres llama a centrar el ejercicio profesional en la ética y el compromiso social

UCE y Universidad de Almería firman convenio de colaboración

USAID lanza nuevo programa de Empoderamiento en turismo sostenible

Ayuntamiento realiza acto cultural “Los Estudiantes Horran a la Patria”


Juramentan nueva directiva Cámara Comercio y Produccióntes
 
Mal hedor cementerio afecta docencia escuela Villa Progreso 11

Demandan del gobierno arreglo calles sector Pedro Justo Carrión 

Hipólito dice hará cumplir leyes "caiga quien caiga"

Ayuntamiento con otras instituciones reconocen más de 40 jóvenes destacados

Alexis Joaquín Castillo pasa apoyar a Hipólito


Robinson Canó le dona un autobús a Confraternidad Iglesias Evangélicas de S.P.M.


Recuerdan y destacan obras realizada en San Pedro de Macorís durante gobierno de Hipólito Mejía


Detiene a cuatro y buscan otros siete, entre ellos un excapitán y un exsargento de la PN


Regidores PQDC apoyan Hipólito. También recibió apoyo de varios dirigentes reformistas de San José de las Matas


Ayuntamiento entrega cheque para cementación del callejón 6 del barrio Ortiz


Más de 8 millones de niños viven en la pobreza en EE.UU


http://elcolosodemacoris.com/


Hatuey De Camps decide apoyar a Hipólito Mejía



Hatuey De Camps explica razones apoyara Hipólito. Dice una de ellas fue escogieran Margarita para vice PLD

Escrito por: ARISTIDES REYES (areyes@elnacional.com.do)


El licenciado Hatuey De Camps manifestó que la decisión del licenciado Danilo Medina de escoger como compañera de boleta a la primera dama Margarita Cedeño, “impuesta por el presidente Leonel Fernández”, como si se tratase de una “sucesión monárquica”, fue una de las causas que motivaron que respaldara al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía de quien dijo “ha cambiado”.


Asimismo, la consulta que hizo con la dirigencia y militancia de su Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) la cual abrumadoramente respaldó un acuerdo con el PRD fue otra de las razones que le indujeron a apoyar a Mejía.


Negó que el acuerdo que firmó con Mejía como presidente del PRSD tenga el propósito ulterior de obtener la presidencia del PRD como alega el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás.


De Camps sostuvo que se podría comprender que Medina, candidato presidencial del PLD, aceptara la imposición de extender hasta el 2016, cuando se celebren elecciones presidenciales y congresuales, la dirección de su partido, pero que aceptar a Cedeño de Fernández es incomprensible.


Entrevistado en el programa El Bulevar, de Pablo McKinney por CDN, declaró que Fernández ya lanzó su candidatura presidencial para el 2016 y que fue anunciada por el secretario del PLD, Reinaldo Pared Pérez ante la solemnidad del salón de la Asamblea Nacional.

“Fernández no se ha conformado con los 12 años que ha gobernado, sino que piensa que esto es una monarquía sucesoral”, enfatizó.


Consideró que Medina es una persona buena, pero que ha sido víctima de “las malas ejecutorias del gobierno. Además, el país no quiere continuar con este gobierno ni el PLD”.


Hatuey resaltó que su apoyo a Mejía es sobre la base programática de 27 puntos y citó entre ellos el que prohíbe la reelección, el combate a la corrupción, sometimiento a la justicia a los que sustraigan fondos públicos y el 4% a la educación.

Responde a Temo.- El presidente del PRSD negó que negociara y no plasmara en el acuerdo su supuesta intención, que sería respaldado por Mejía, de lograr la presidencia del partido blanco como declarara Montás.


“No me interesa volver al PRD. No hay ningún documento escondido. Ojalá Miguel (Vargas Maldonado) permanezca por cien años en la presidencia del PRD”, puntualizó.


Definió como correcta la decisión de Vargas Maldonado de colocar vallas en todo el territorio nacional, invitando a votar por el PRD.


Recordó que le sugirió al presidente del PRD entenderse con Mejía.


Emplazó a Montás a que explique en qué consiste la “flexibilización” del uso del Presupuesto Nacional con miras a las elecciones presidenciales.

Criticó que Montás como ministro de Planificación y Desarrollo haya priorizado la construcción del Metro en desmedro de la educación, la salud y la creación de fuentes de empleos.


Dice Hipólito ha cambiado.- El licenciado Hatuey De Camps dijo hoy que el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía ha cambiado en sus concepciones y ejecutorias. Hizo un recuento de figuras históricas nacionales e internacionales que han cometido errores y posteriormente se han reivindicado.

Poder Ejecutivo dispone ascensos y designaciones en Policía Nacional


El Poder Ejecutivo dispuso este viernes ascensos y designaciones en la Policía Nacional, medida contenida en los decretos 86-12 y 87-12, respectivamente, entre los que figuran siete coroneles que fueron ascendidos a generales de brigadas, al conmemorarse el Día de la Policía, fecha en que también introdujo otros cambios en la uniformada. LLER MAS


http://www.elnacional.com.do/nacional/2012/3/2/113489/Poder-Ejecutivodispone-ascensos-y-designaciones-en-Policia-Nacional



El anticastrismo de la CIA se disfraza de ONG en Uruguay y Argentina




Narciso Isa Conde y su Tiro al Blanco



http://elcolosodemacoris.com/




http://www.youtube.com/watch?v=ZzElugho1lM&feature=g-all&context=G2cf608fFAAAAAAAANAA

No hay comentarios:

.