Vistas de página en total

jueves, 16 de octubre de 2008

Coronel le ocuparon 95 kilos de cocaína en San Pedro de Macorís había sido sacado de la DNCD por corrupto,

http://elcolosodemacoris.com/

Fotos de, General Gilberto Delgado, y del
teniente coronel Jorge Luis Peña

fue reintegrado por el general Gilberto Delgado, actual jefe de la DNCD, también otros 12 oficiales expulsados por vinculos con el narco, ladrones y corruptos en gestiones pasadas fueron, reintegrados por el general Gilberto Delgado recientemente en posiciones de importancia. En la DNCD el tráfico de influencia y la mafia se impone


FUENTE EXTERNA

REPUBLICA DOMINICANA.- El ex teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) Jorge Luis Peña Segura, quien estuvo fuera de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por más de dos años, fue reingresado al organismo por su actual presidente, el general Gilberto Delgado.

Delgado Valdez lo designó como subdirector del Departamento de Inteligencia Sensitiva (DITIS).
El personal que labora en el Departamento de Investigación Sensitiva (DITIS) es reclutado y pagado en dólares por la DEA.


Peña Segura y el sargento Eduardo Hernández García, asignados a la agencia antidrogas, fueron sorprendidos junto a otras dos personas en el Batey Sabana Tosa, jurisdicción de Los Llanos, en San Pedro de Macorís, después de un bombardeo de cocaína .

Informes de prensa dan cuenta que otros 12 oficiales expulsados de la DNCD en gestiones pasadas fueron reintegrados recientemente en posiciones de importancia.

Algunos de estos oficiales, según se informó, estarían prestando servicios en los aeropuertos y puertos, así como en varias provincias y en la propia sede de la DNCD, en el Distrito Nacional.
Durante la pasada gestión del mayor general Radhames Ramírez Ferreira en la DNCD fueron cancelados más de 300 militares por asuntos relacionados con actividades de narcotráfico, extorsión y macuteo y apropiación de bienes incautados.


http://elcolosodemacoris.com/

No hay comentarios:

.