Vistas de página en total

miércoles, 8 de octubre de 2008

Confraternidad de Iglesias Evangélicas entrega placa de reconocimiento al ex diputado del PRD David Escoto Veloz, por ley creó el Día de la Biblia

El Coloso de Macoris

Por: Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad, le entrego una placa de reconocimiento al ex diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), David Escoto Veloz, por haber sometido al Congreso el proyecto de ley que crea el Día Nacional de la Biblia.

La ley 204 del mes de septiembre de 1984, esta
blece que el 27 de septiembre de cada año es el Día Nacional de la Biblia. Dicha ley fue promulgada por el entonces presidente de la Republica Salvador Jorge Blanco. Diversos concilios evangélicos, gestionan ante la UNESCO que sea declarado el 27 de septiembre “Día Internacional de la Biblia”.

Escoto Veloz recibió el reconocimiento en una concentración efectuada en el malecón en celebración del Día Nacional de la Biblia. Esta es una de las actividades más importante que realizan los evangélicos en esta ciudad, la cual es organizada por la Confraternidad de Iglesias Evangélicas con el apoyo de otras instituciones representativas de la población.

http://elcolosodemacoris.com/

No hay comentarios:

.