Vistas de página en total

domingo, 14 de septiembre de 2008

William Duke exaltado como Miembro del Salón de la Fama Internacional de las Artes Marciales en el Renglón Ju-Jutsu.

El Coloso De Macoris

SAN PEDRO DE MACORIS. El pasado sabado 6 de septiembre del 2008 en el Hotel Condado Plaza de Puerto Rico fui galardonado como miembro del SALON DE LA FAMA INTERNACIONAL DE LAS ARTES MARCIALES EN EL REGLON JU-JUTSU lo cual comparto con ustedes con el amor patrio de ser dominicano y serie 23...convirtiendome en el primer dominicano que recibe ademas en el mes de junio 2008 en Houston Texas, el USA UNIVERSAL MARTIAL ART HALL OF FAME.

Este fue el programa:

9:00am a 3:00pm: Ofreci un seminario de Miyama Ryu Ju-jutsu (1 hora)

3:00pm-5:00pm: Jurado para los examenes de grados de los diferentes sistemas de ju-jitsu y filmacion de video oficial junto a 12 maestros internacionales del ju-jitsu proveniente de Japon, New York, Miami, Tampa, California, Filipinas, Puerto Rico...entre otros


7:00pm: Ceremonia formal con baquete y entrega de galardones (Salon de la Fama)

Nota: me acompaño para esta actividad el profesor Juan Carlos Karilen (Mokuroku) y sus estudiantes de Puerto Rico.

A todos mis amigos y compueblanos los llevo en mi mente y micorazon en estos grandes e inolvidables momentos de mi carrera de 36 años en artes marciales y 32 en el Miyama Ryu.

Con gran respeto marcial

Dai-shihan Dr. William Duke Executive Director (8dan Kaiden) 6dan zen Budo Kai Aiki Ju-jitsu 2dan JUDO (American Judo Association) Miyama Ryu Combat Ju-jutsu Dominican Republic


http://www.elcolosodemacoris.com/

No hay comentarios:

.