Vistas de página en total

sábado, 2 de agosto de 2008

Empleado de "El Primo Comercial" muere en accidente

Por Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven empleado de "El Primo Comercial" murió arrollado por un microbús del transporte urbano en la tarde del jueves 31 de julio en un accidente ocurrido entre los dos semáforos ubicados en la parte frontal de la exclusiva Plaza Comercial conocida como "El Jumbo", de la avenida Luis Amiama Tió, de esta ciudad.

Máximo Samuel Benítez Rodríguez, de 21 años, y quien residía en la calle El Molino 132, en el populoso sector de barrio Lindo, de esta ciudad, murió al instante en el lugar del accidente.

El hecho ocurrió al ser chocada por la parte trasera la motocicleta que conducía la victima por un carro que se desplazaba a alta velocidad, el impacto del choque lo lanzó al pavimento y un microbús del transporte urbano, que también iba a gran velocidad detrás de él, le pasó por arriba provocándole la muerte al instante, informaron testigos
Una tétrica y macabra escena de dolor se produjo en medio de la vía al quedar tirado en el suelo en medio de un gran charco de sangre el cuerpo sin vida del joven Benítez Rodríguez.
Cientos de curiosos y transeúntes colmaron el lugar del accidente hasta que fue levantado el cadáver por la medico forense Clara Colón.

Al lugar acudieron el procurador fiscal doctor Abraham Ortiz Cotes, agentes de la policía y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), socorristas, bomberos y otros voluntarios

No hay comentarios:

.