Vistas de página en total

martes, 15 de julio de 2008

dos muertos y seis heridos en distintos sectores de Nueva York

Enviado por: Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El domingo 13 de julio ocurieron hechos sangriento en la ciudad de Nueva York que llevaron luto y dolor a distintas familias; el saldo de ese día fue de dos muertos y seis heridos en hechos separados ocurridos en distintos sectores del área metropolitana.


En Brooklyn, la policía reportó que un menor de 15 años cayó asesinado a balazos y otros dos adolescentes heridos después de las 2:00 de la madrugada, cuando se suscitó una balacera no aclarada al cierre de esta crónica por las autoridades en el patio de un edificio de la calle Boyland en el área de Bronsville.

El menor fue alcanzado por disparos en el pecho y fue declarado muerto en la escena e identificado como Dondi Williams. Otro de 19 años de edad recibió un balazo en el torso e ingresado en el hospital Brookdale y una tercera víctima también de 15 años de edad acusó un tiro en el brazo, pero pudo llegar por su propio esfuerzo al mismo hospital.

En el sector de Flatbush, tres personas fueron tiroteadas frente al 57 de la calle Saint Paul Place próximo a la avenida Croque. Una mujer recibió un tiro en una pierna y un hombre fue herido en un brazo.

Los tres fueron llevados al hospital King´s County.

No hay comentarios:

.