Vistas de página en total

domingo, 25 de mayo de 2008

Prensa de EE.UU destaca a Johnny Cuetos pícher nativo de Macorís

SAN PEDRO DE MACORIS.- La prensa deportiva de los Estados Unidos ha venido destacando la destacada actuación del joven pícher Johnny Cuetos, un sobresaliente prospecto de San Pedro de Macorís que lanza en las Grandes Ligas de este joven serpentinero de solo 22 años y nativo de San Pedro de Macorís.

El día 4 de abril Cueto lanzó primores frente a los Diamantes de Arizona, a quienes les ponchó a diez bateadores en siete entradas y permitió apenas una carrera limpia y una base por bolas.

Luego, el ocho de abril el joven serpentinero, quien ganará esta temporada 390 mis dólares, lanzó contra los Cerveceros, en ese juego salió sin decisión. En ese encuentro recibió solo dos carreras en 6 y un tercio de entradas, abanicó ocho, o sea en sus dos primeras salidas en las mayores abanicó a 18 hombres. En esa salida salió sin decisión.

La tercera salida de Johnny no fue muy halagüeña, ya que en 6 entradas que lanzó frente a los Piratas el día 13 permitió 5 anotaciones limpias y abanicó a 6 contrarios. Fue su primer revés de su carrera. Luego el 19 de este mismo mes los Cerveceros le hicieron 2 carreras limpias en 7 entradas que lo enfrentó.

Su última actuación fue frente a los Astros el pasado jueves 24, en ese juego le batearon con cierta facilidad. Permitió 5 anotaciones en siete entradas. El record de Cueto es de 1 triunfo y 2 reveses, y 4.05 de efectividad.

No hay dudas que tanto Edison Vólquez , como Johnny Cueto representan mucho para el país en materia de lanzadores, y para los Rojos de Cincinnati, quienes hasta ayer ostenta record de 9 triunfos y 14 derrotas.



No hay comentarios:

.