Vistas de página en total

viernes, 23 de mayo de 2008

Envían a Omega a cárcel de Najayo

La doctora Laura Serrata Asmar, encargada de Ejecución y Libertades de la Fiscalía del Distrito Nacional dispuso en la tarde de hoy el envío a la Cárcel Modelo de Najayo de Antonio Piter de la Rosa, OMEGA.

Serrata Asmar dio cumplimiento a la resolución del juez Alejandro Vargas de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, que ordena el envío del merenguero a Najayo por un periodo de 3 meses como medida de coerción en su contra por maltrato físico en contra de su ex esposa Raysa Moya.

El merenguero Omega fue trasladado al recinto penitenciario en el minibús en donde también son trasladados los demás presos que se encuentran en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Omega se encontraba detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva desde el pasado martes 20, tras ser apresado por la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Genero, después de recibir una denuncia de maltrato físico en contra de su ex esposa Raysa Moya.

La magistrada procuradora adjunta del Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género, licenciada Wendy González Carpio solicitó la imposición de prisión preventiva, alegando que el artista ya era reincidente en ejercer maltrato físico en contra de la mujer, petición que fue acogida por el magistrado Vargas.














No hay comentarios:

.