Vistas de página en total

viernes, 4 de abril de 2008

Avión de American en que iba el senador Willians aterriza de emergencia en Puerto Rico

SAN PEDRO DE MACORIS.- El vuelo de American que salió a las once de la mañana con destino directo hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, este jueves 3 de abril, tuvo que desviarse y hacer un aterrizaje de emergencia en la vecina isla de Puerto Rico tres horas y media después de despegar.

Según una llamada hecha por nuestro reportero grafico Juan Romero desde un hotel en Puerto Rico, donde la línea aérea hospedó a los pasajeros, la aeronave al despegar tuvo problemas tras el despegue y no pudo tomar altura.

Juan Romero quien iba como pasajero hacia Nueva York, informó a EL COLOSO DE MACORIX que el avión voló todo el tiempo a ras del Mar Caribe, y tuvo que volar en círculo botando combustible para poder hacer el aterrizaje de emergencia que realizó.

Informó que al llegar al aeropuerto de Puerto Rico fueron recibidos por unidades de ambulancias, y otros organismos de socorro.

Romero dijo que al bajar del avión notó que entre los pasajeros iba el senador por San Pedro de Macorís, doctor Alejandro Willians.

“Mire Mellizo, hemos pasado un gran susto, aquí hay mucha gente que lo están atendiendo por crisis nerviosa, esto ha sido algo milagroso el que nos hayamos salvado, dígaselo a todo el mundo: manifestó Juan Romero mediante llamada telefónica a este redactor y director editor de EL COLOSO DE MACORIX, periodista Enrique Cabrera Vásquez (Mellizo)

No hay comentarios:

.