Vistas de página en total

lunes, 11 de febrero de 2008

Alerta: Chávez denuncia plan para traer paramilitares a Venezuela

Caracas, ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, denunció la existencia de un plan diseñado por Estados Unidos, con apoyo de algunos sectores de Colombia, para traer paramilitares hacia Venezuela.

Se refirió a las denuncias hechas por Darío Azzellini, autor del libro "El Negocio de la Guerra" que recientemente entrevistará la periodista Vanessa Davies en VTV.

'Nosotros estamos sintiendo el impacto aquí en Barinas, en el Alto Apure, Táchira y Zulia a lo largo de la frontera...y llegan hasta Caracas', precisó.

El Jefe de Estado aclaró que los paramilitares no andan con fusiles ni uniformados sino vendiendo cocaína para ganarse a las bandas y los delincuentes de los barrios 'e ir armándolos con armas de guerra, es un plan del imperio norteamericano. Hay que decir que la base de operaciones desde la cual se está planificando y lanzando eso contra Venezuela, lamentablemente, se llama Colombia y hay sectores del Gobierno que no sólo saben del plan sino que lo empujan y apoyan, y entonces nos acusan a nosotros de que estamos apoyando a la guerrilla', sentenció.

Chávez expresó: 'vamos a tener que ir a instancias internacionales a señalar este problema'.

Igualmente, precisó que está previsto en los próximos días un encuentro entre los presidentes de Bolivia, Argentina y Brasil para tratar el tema del Gasoducto del Sur, iniciativa esta impulsada por el gobierno venezolano.

VER OTRAS NOTICIAS EN
elcolosodemacorís.com



No hay comentarios:

.