NUEVA YORK (AP) — Un grupo de policías en un suburbio de Nueva York bromeó sobre un guatemalteco desamparado que yacía moribundo en un camino, según grabaciones divulgadas por un canal de televisión.
“Quieres oír algo realmente gracioso? ... Está vivo!”, dice un policía de Bedford a un sargento en una llamada telefónica grabada que fue transmitida el jueves en la televisora WCBS-TV.
Los dos se ríen y se expresan maravillados de que René Pérez al parecer había revivido temporalmente luego que las autoridades lo dieron por muerto, el 28 de abril del 2007.
La estación de televisión dijo que Pérez falleció una hora después de la llamada grabada.
Pérez había tenido esa noche una serie de choques con la policía en Bedford y en la vecina Mount Kisco.
Un agente de policía de Mount Kisco se ha declarado inocente del cargo de homicidio involuntario por la muerte de Pérez.
La fiscalía afirma que el agente llevó en un vehículo a Pérez --quien estaba borracho-- a Mount Kisco, le dio un golpe fatal en el abdomen y lo abandonó dejando que muriera.
En una llamada telefónica posterior a otro sargento de Bedford, luego de la muerte de Pérez, un agente de Bedford canta una canción. Chris Menzel, jefe de policía de Bedford, defendió al departamento diciendo a la TV, “No somos insensibles o indiferentes”. Menzel agregó que no podía hacer más comentarios sobre el caso.
Noticias de S. P. Macorís, entre a
elcolosodemacoriís.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario