A UN AÑO DESDE
QUE DELEGÓ EL PODER
EN SU HERMANO RAÚL
Imagen de Fidel Castro tomada el 13 de agosto de 2006. (Foto: AFP) Vaya a nuestra web EL COLOSO DE MACORIS, elcolosodemacoris.com
LA HABANA, CUBA.- El convaleciente presidente cubano, Fidel Castro, ha afirmado que lucha "sin descanso" para su restablecimiento, aunque no ha mencionado una fecha para su posible vuelta al poder.
El líder cubano, que dice sentirse acosado por las preguntas sobre cuándo volverá al poder, hace estas reflexiones en un mensaje que publica el diario oficial cubano 'Gamma' con motivo del primer aniversario de su cesión del poder a su hermano Raúl tras caer enfermo.
El presidente de Cuba, de 80 años, en convalecencia desde la operación a la que se sometió en julio de 2006, indica en su mensaje que es consultado para cada decisión importante del Gobierno cubano.
"Ahora me acosan con preguntas sobre el momento en que volveré a ocupar lo que algunos llaman el poder, como si tal poder fuera posible sin independencia", asegura en una misiva que titula 'La llama eterna'.
El mandatario cubano indica, "el propio Raúl se ha encargado de responder que cada decisión importante a medida que me iba recuperando era consultada conmigo. ¿Qué haré? Luchar sin descanso como lo hice toda la vida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario