Vistas de página en total

viernes, 22 de junio de 2007

Se comía las mascotas de sus vecinos

Un hombre se alimentó durante quince años de perros y gatos que mataba
Cable internacional de la Agencia EFE desde República Dominicana
SANTIAGO.- (EFE).- La Policía de Puerto Plata (costa norte) detuvo a un hombre de 32 años acusado de matar perros y gatos que robaba a sus vecinos para luego comérselos, informaron fuentes de este cuerpo. Julián Balbuena Quintana fue arrestado por la Policía tras una denuncia de sus vecinos, quienes le acusan de comerse los perros y gatos que tienen en sus casas como mascotas o guardianes y afirman que lleva a cabo esta práctica desde hace al menos quince años.

Los moradores del sector Los Cocos, perteneciente al ensanche Mirabal de Puerto Plata, aseguraban que en esta zona todos los perros y gatos desaparecían misteriosamente, lo que había creado temor y preocupación en la población.

Según la Policía, una vecina pudo ver a Balbuena Quintana cuando mataba un perro de raza que cuidaba una casa y luego arrastraba su cadáver hacia su propia vivienda.

Cuando los vecinos acudieron a la casa observaron que preparaba un cocido con parte de la carne del perro, por lo que presentaron una querella en su contra en la Policía, que procedió a detenerlo.


No hay comentarios:

.